Depende del recorrido de la suspension trasera y del tamaño de la bolsa. Sino interfiere con el recorrido de la rueda, uso la bolsa del sillin de siempre, si roza, una bolsa para cuadro. Yo uso una bolsa de bateria antigua que empotro entre el tubo superior y el diagonal tocando el de dirección.
No le hace falta todo el kit completo. Solo lleva un portabidón, suponemos que cámara, desmontable y bombona ya tiene: https://www.specialized.com/es/es/equipment/accessories/zee-cage-ii-left/116710 https://www.specialized.com/es/es/equipment/accessories/mtb-xc-box/118707 42 euros. La herramienta la puede llevar en el bolsillo del maillot en una cajita con los parches, un troncha, etc...
Yo también busco algo poco aparatoso para meter 3 allen y un troncha cadenas, la cámara la llevo dentro del sillín. Tampoco me gusta llevar mochila si no es necesario por falta de agua.
yo le he puesto el tronchacadenas en la potencia, el bandit en el sillin con la camara ,cartucho, desmontable y en el portabotellín la multiherramienta swat.
yo llevo una bolsa de sillin con tija pija sin problema, hayq ue buscar una que se coja solo en los railes. Mañana si puedo miro que modelo es y te paso enlace
Al final he comprado la cámara con desmontables y bolsa de continental (la llevo en carretera y muy bien) le meto 3 llaves allen y a correr, el troncha-cadenas (solo lo he usado 1 vez en marcha en mas de 15 años) estoy buscando uno de manillar o potencia.
Puedes poner una bolsa debajo del sillin sujetandola a los railes y adaptandola con unas bridas para que no interfiera en la tija. Yo llevaba una grande con muchas cosas, pero me acababa rompiendo por el peso al bajar trialeras. Ahora he puesto una mas pequeña y otra bolsa de esas alargadas que van debajo del tubo horizontal, pero puesta debajo del manillar. Me sobra sitio, llevo mochila tambien pero ahi solo agua y comida.
Yo uso una bolsa de sillín vaude tuve bag se agarra con velcro debajo el sillín. Es bastante buena de tamaño y se sujeta muy bien. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk