1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ideas para bajarla de 9 kg

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by lapi32, Aug 4, 2013.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    Con los puños totalmente de acuerdo, los chunky son comodos pero no muy ligeros con sus 60 o 70 gramos, y si pone los platos nuevos daría el paso a 2 platos directamente. Los tornillos a cambiar y los pedales xpeedo o ¿ritchey? me suena de cabeza que tambien tienen algun modelo ligero, crank brother no los quiere que ya pone que los probo. El conjunto manillar, potencia y tija puede rascarse algo ¿que pesa cada uno de los que lleva? Tambien fundas y cables ;)
     
    Last edited: Aug 24, 2013
  2. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    80
    Location:
    el mon
    muy buena esplicacion, tomo nota, ya que creo que aciertas en todo!!gracias ahora a buscar buenos precios
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    1,094
    Location:
    Here
    De pasta andará parecido. Tienes que hacer una relación de los desarrollos que mas utilizas y ver si los cubres con el xx1. A mi me encanta pero soy carne de dos platos.
     
  4. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    80
    Location:
    el mon
    buf!! creo que se me queda muy grande ekl xx1 , y ni me planteo el andar cambiando de platos, cuando se me gaste el grupo xtr de tres seguramente me mirare el xtr 2x10
     
  5. oscar.bel

    oscar.bel Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2013
    Messages:
    400
    Likes Received:
    20
    trabajito del bueno...........
    Suerte
     
  6. vankeva2

    vankeva2 Novato

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Metele una horquilla rigida de carbono y le ganas 1kg!!! Depende de por donde te muevas te puede venir biem o no.
     
  7. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    458
    Likes Received:
    9
    .
     
    Last edited: Sep 4, 2013
  8. salva86

    salva86 Novato

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    realmente pensais que medio kilo puede ser influyente? llevo unos 6 años con una lapierre basica con 14 kg y muchas carreras echas no compitiendo en nivel pero si e visto muchos maquinones detras mia, el peso es importante pero hasta cierto punto creo yo
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    3,269
    Likes Received:
    736
    Location:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Queee noooo .. que este tema esta muy trillado y que para el año 2014 los fabricantes están metiendole plomo a las bicis para que pesen mas y no sean ligeras..
    He visto un prototipo de Scott y otro de Cannondale con arena dentro del cuadro para subirlas de 8.9 k. hasta los 15 y que la gente se quede tranquila ...
    alguno quiere utilizar para meter mas peso Roentgenio por aquello del peso, pero se han dado cuenta que es radioactivo y daría positivo en los controles

    Señor que cruz .....


    saludos
     
  10. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    458
    Likes Received:
    9
    ***** la quiero bajar por gusto...
     
  11. pacoyo1

    pacoyo1 Baneado

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    tunea el desviador con uno de carretera
     

Share This Page