En action montcada tenían únanse test y trabajan con kpsport y serios no lo se pero no es una empresa pequeña. En tomas domingo de Barcelona también estan
Por el momento todo trato con ellos (mis dos bicis las han importado ellos y vienen montadas con muchos de sus componentes), ha sido muy bueno. Sabremos si es serio en cuanto tengamos alguna incidencia en nuestras máquinas que requiera que la demuestren, pero las referencias les avalan como distribuidor serio.
Yo mido 1.80 y 84 de entrepierna y llevo la L. Talla perfecta. No sabría decirte. Piensa que la XL tiene 5 cm más de tubo vertical, que es lo que necesitas y sólo 2 más de tubo horizontal, con lo que no queda una bici tan larga (La Ripley XL tiene 625 cm de tubo horizontal que es como una epic en talla L) En cuanto al tubo de dirección sube 0,7 cm, de 100 mm a 107 mm. Y es sólo un poco mas larga entre ejes.
Hola. Me encanta la ripley y estoy pensando muy seriamente que sea mi próxima bici, os quería preguntar si alguno sabe que tipo de garantía tiene, y que tal responde la marca ante algún problema. Gracias.
Creo que el cuadro tiene una garantía de 3 años. En cuanto a tu otra pregunta, espero no tener que descubrirlo...
Gracias easyrider. Una preguntilla más, no echáis de menos el mando remoto de horquilla y amortiguador?...más que para bloquear para pasar de abierto a trail...me parece fundamental en los ctd...
El DW Link no bambolea y la Pike suelo llevarla en moda trail, en la otra bici llevo una Terralogic. Personalmente, no soy amigo ni de los bloqueos en los amortiguadores (por miedo a olvidar desbloquearla), ni de manillares excesivamente cargados de mandos, sólo para el cambio y la tija pija.
La verdad es que para 120 mm traseros se mueve muy poco, y si cierras el rebote al 80% aun más. Me encanta esta bici!!
Efectivamente son 3 años de garantía. El sistema DW Link es muy noble y llevando el amortiguador en D apenas noto interferencia al pedaleo. También es cierto que vengo de un sistema de bieleta que se movía un montón. No echo en falta para nada un mando remoto para la horquilla, en el caso de las 29, el al tener las botellas más largas, el mando de la horquilla queda tan cerca que si necesitas accionarlo, basta con alargar la mano.
Bueno chavales. Por fin tengo la ibis montada definitivamente; aún no la he probado porque ha sido hoy cuando se ha quedado a punto. A ver si le echo unas fotos y os la enseño y os cuento impresiones. No sé lo que pesa, pero cuando la levanto noto que es ligera de pelotas...lo que pasa es que vendí mi bici a final de verano y es lo que llevo sin subirme en una....
Enhorabuena Yiyoe, esperando fotos ya mismo. No olvides poner el montaje y si puedes pesarla también el dato. A disfrutarla
Para 176cm y 83 de entrepierna mejor M o L? Si alguno esta decidido a quitarse esta maravilla que me diga algo.
Hola Lucas, Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y llevo una L. Muy cómoda. Perfecta de tallaje. No es muy larga de tubo horizontal por lo que deberás valorar este tema. No obstante, la M te podría ir bien ya que yo llevo la tija de sillín más larga de lo que recomiendan en las tablas de medición y ese fue el motivo de decantarme por la L con una potencia algo más corta. Ah. No me desprendo de ella ni loco
Van ahora mismo, me hubiese gustado hacer las fotos este fin de semana de ruta, pero no me he aguantado... Espero vuestros comentarios, cosas a mejorar y tal.... claro, y si os gusta.... Al final he tirado la casa por la ventana, ruedas roval control SL de carbono y XTR 2015 completo frenos incluidos menos pedales y discos que no los podia poner por ser center lock, he puesto los XT Ice Tech. manillar easton EC70 de carbono 72cm, pedales ritchie de 260 gr (los XTR pesaban 310 gr.) tija kcnc, sillin WTB rocket V con railes de titanio (210gr.), horquilla fox 32 CTD Kasima, puños chunky. neumatico delantero specialized captain control 2.0 y trasero specialized fast track control 2.0, potencia ritchey, no se que modelo es, pero me la pillo un colega en bike discount y me dijo que era una pasada por peso, precio y calidad de 90, la he puesto invertida. Lo dicho, ya me comentais.
Impresionante, lo único que yo cambiaría sería el sillín y manillar más xc. Personalmente soy bastante radical con tema de peso y con la transmisión habría tirado a monoplato que creo que será más ligero
Pero tío, cómo le montas una tija KCNC y una potencia Ritchey a toda una Ibis montada full XTR... Anda, quita tija y potencia y tíralas a la basura, y pide unas Thomson negras que visten bien y no son caras. Y de paso quita los espaciadores. Qué manera de cargarse una bici.