hola A ver si alguien puede poner un track, que hoy no pude asistir a la "presentación" del circuito. Espero que no tengan que retrasarlo y si así fuera que sea para que salga aún mejor. Muchas gracias de antemano.
Quería dar las gracias a todos los miembros del club Ingebike que nos enseñaron el circuito el domingo. Muchas gracias también por adaptarse a todos los ritmos del grupo, incluido el mío que era el de los mas rezagados. Un saludo.
¿Alguien tiene el track del circuito? ¿O por lo menos dar pistas de como es? Mucha trialera, asfalto, longitud, etc. Gracias.
Yo no he visto el circuito aún ni creo que pueda hacerlo hasta el mismo día de la prueba por falta de tiempo, pero me gustaría saber, en el caso que busque un hueco para ir a verlo, el sentido en el que se hará el recorrido puesto que ayer me comentaron que quizás se invertía el sentido ya que por lo visto hay un repecho que es muy complicado subir en el sentido en el que está definido por ahora. Que la organización comente algo al respecto cuando pueda. Gracias y saludos.
hola francis. el sentido sera el que se había pensado desde un principio. lo del repecho intentaremos habilitarlo salu2
proximo miercoles 12/ oct. a las 9:00. barrera de entrada a la urbanización para reconocimiento del circuito
holaaa miguel mañana veo que va hacer el recorrido de la carrera de salobre a puesto a la 9hora de la mañana, haber si llego a tiempo me apunto y pasate el numero de telefono saludos
Eso, eso. Ya que nadie quiere o sabe colgar un track, por lo menos digan algo. De donde sale, hacia donde tira (supongo que hacia Lomo Galeón)si hay mucha cuesta, si es muy técnica, si hay que arrastrar mucho la bici. De momento solo sé que el circuito mide 11 kms. con lo cual doy por hecho que tira para Lomo Galeón y si Serini comenta que es muy buen entrenamiento para Fudenas supongo que muy técnica no puede ser. Mañana por la tarde me doy una vueltita a ver si consigo descifrar algo. . . y de paso entrenar.
Bueno, como nadie da señales de vida yo, conociendo un poco el terreno y por las pocas pistas que han dado los que conocen el circuito me he atrevido a colgar un posble circuito. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2119309 Si realmente es éste habrá que amarrarse los machos porque la última vez que hice la subida me arrepentí a cada paso. Hay teniques por todas partes, está bastante roto por la lluvia y como te atrevas a caerte te pincharás con los cactus. El descenso hacia Lomo Galeón es divertidísimo pero pura golosina por lo que una caída puede ser fatal. Me gusta. A mi me salen 10,2 kms por lo que den alargarlo por algún lado, supongo. Ahora, los que realmente conocen el tramo, que den mas pistas por si voy muy desencaminado. Gracias
Ese es esactamente el recorrido,pero al llegar a El Llanillo veras que se a limpiado muy bien la subida,yo que soy un tronco la hago toda montado,y lo de la bajada a El Galeon es verdad lo que dices,se pueden alcanzar altas velocidades y si no frenas puedes llegar a El Pajar,es poco tecnico y muy duro.