I RUTA PAISAJES DE ALMANSA 19/02/2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tesa65, 9 Feb 2012.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues si, muy buena ruta la de Almansa. Una muy buena organización y gente por todo el recorrido. Infinidad de sendas de todos los tipos parriba, pabajo, llanas, etc. Ruta muy divertida, aunque como ha dicho Amadeo, la verdadera diversión nos esperaba a algunos de nosotros al llegar a los coches. Por lo visto, alguna panda de desgraciaos se ha dedicado a romper ventanas y saquear nuestras pertenencias mientras disfrutábamos de la ruta en bici. Estoy seguro que ha sido con premeditación y alevosía y además a traición, sabiendo que no podíamos pillarlos infraganti. Esa les ha valido, porque estoy seguro de que si llegamos y los pillamos con las manos en la masa, se les quitan las ganas de volver a hacerlo en sus p...as vidas. Como supongo que comprenderéis, no me ha quedado cuerpo para quedarme a comer, aunque supongo que todo estaba preparado para que no faltase de nada.
    Por suerte hacía buena mañana porque de Almansa a Casas Ibáñez sin ventana del conductor se me podía haber hecho muy largo el camino...
    Saludos

2. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena a la la organizacion de Almasa,por la buena organizacion y la mañana de la que hemos podido disfrutar.Tambien como dice el compañero amadeop siempre hay "gentuza"(por no decir algo mas fuerte,que es lo que son) que tiene ***** la mañana,haber si tienen suerte los compis que les han robado la bicicleta y las recuperan pronto,suerte,por lo demas un diez para los compis de Almansa.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si han robado bicis seguro que intentan venderlas. Sería una buena ocasión de intentar sacar el hilo por el ovillo... No estaría de más poner las características y fotos de las bicis sustraídas para intentar seguirles el rastro en internet o en Almansa y cercanías. Lo mío al lado de lo de los compañeros a los que les han quitado las burras no ha sido nada :(
    Saludos

4. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a la organizacion de almansa, una ruta chulisima, vaya pasada de sendas un 10, pero como todo no podia ser perfecto para mi, me he dejado la cinta del pulsometro polar en el vestuario al ir a ducharme, si algun alma caritativa se lo ha encontrado, o la organizacion y me la devuelve le estaria agradecido ahh, y le pagaria unas grodas jijij

5. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Muy buena ruta, soñaré con sendas. Lo siento por los compañeros que han sufrido a los hijos de **** que hay sueltos. Edu, ¿han sido más coches no?
    Y la ruta pues... atracón de sendas y buenas, sobre todo que algunas eran técnicas pero de un nivel que se podían hacer llevaderas y divertidas. Lo malo que he probado de cerca una de las primeras, al bajar los molinos llevaba unos 100 metros de senda si acaso y he volao como supermán, veía que me iba de lao y me he lanzao pa'lante con la mala suerte que me he soltao con una piedra en el muslo y sin reflex hasta la cruz roja del km veintipico. Al final me he dedicao a terminarla de dominguero hecho polvo y no he podido disfrutar al máximo todas las sendas. ¿Queda alguna senda virgen en Almansa? Despues del rollo que he soltao voy a ponerme hielo jeje.
    Nota: para la próxima un bote pequeño de reflex. Ah, otra cosa "venga chavales, 100metros y es todo bajada hasta la meta!" sí me parece que se ha colado en los de la organización alguno del club de la comedia jejeje

6. cangrejobike

cangrejobike pedalear disfrutando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os dejo por aqui unas pocas fotos de esa marcha FOTOS

7. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,la verdad que nosotros teniamos el choche justo al lado del chaval que le han quitao la bici,cuando he llegado al cohe estaba alli hablando con la guardia civil contando que se la habian quitao mientras estaba duchandose,que.....uff!!! que lastima no haber llegao antes pa pillarlos en el momento.
    al parecer le an roto el cristal de atras,( que era una furgo) y han habierto la puerta como si fuese suya vamos!,pobre chaval,como se piquen estos cabr.....es ir de ruta en ruta vamos a tener que hacer turnos y guardias.

8. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias.

¿Sabeis cuando se publican las oficiales? A ver si en esas salgo, jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

Pues esperemos que no sea una conducta que se repita en otras marchas. Está claro que la organización ha sido un exito, pero claro, lo de estos ******** es muy complicado de vigilar... y en la puerta del pabellón, que ********.

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Juan Carlos, lo senti mucho pero no me pude hechar esas cervezas con vos... despues de andar 8 klms, no tenia ganas nada mas de irme a casa a Ducharme, y se me izo un poco tarde,... jaaaaaa, Bueno agradecer la buena compañia, la buena Organizacion y todo lo demas "exceptuando los robos, y lastima q siempre algun h... de p..... joda lago tan guapoooo como esta carrera... "

Amigo nos Vemos.... no se cuando pero nos veremossss...

10. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien siento eso y que rompieras, tampoco pude estar mucho tiempo, pues cuando me viste volvia a ver si a una compañera le habia pasado algo, el dia fue algo raro, pues no disfrute como en otras y no por presion si no por cumplir con mi parte de compromiso a la hora de colaborar, en fin no se si ire a Ontur, estoy algo desmoralizado, hago unas sslidas muy malas y un catarrazo tremendo ya veremos, nos vemos amigacho

saludos Juan Carlos

11. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy un dia despues y con todo mas asimilado, quiero desde mi humilde punto de vista y mi pequeño grano de arena, dar las gracias a todos los voluntarios, a Policia local, Cruz Roja, Proteccion Civil, amigos en general y a Jesus que no creo que ayer fuera dia para calentarle mas la cabeza, animo amigo respira y te puedes sentir orgulloso despues de muchos años se ha conseguido, eso es con lo que te debes de quedar que hay un monton de gente que a quedado muy contenta.

Lamentar muchos el tema de los robos, pero es muy dificil controlarlo todo, ojala y todos esos echos no hubieran sucedido y todos los compañeros se hubieran ido a casa con un buen recuerdo de Almansa y los almanseños, debemos de aprender pues no es la primera vez que pasa, el año pasado ya hubo mas de los mismo.

saludos Juan Carlos

12. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Ayer para mí, fueron la primera vez de varias cosas: 1ª carrera que voy a inmortalizaros, 1ª vez que uso esta cámara de fotos, 1ª vez que veo lo bien que se lo montan algunos, (los padres manolines y cia, almuerzo en el monta con gachas, cervecita fresca, barbacoa, a tutiplén IMPRESIONANTE). Quiero pediros disculpas anticípidamente, porque por motivos caracteristicos de la cámara no pude sacaros a todos, los que ibais pegados solo me daba tiempo a sacar a uno, pero bueno son casi 300 fotos. Espero que os gusten y para Ontur ya tendré mas experencia, conoceré mejor la cámara y procuraré pillaros a todos. Saludos y buenos entrenamientos!

https://plus.google.com/11268809120...688091206010607200/albums/5710962254309570577

13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    bueno, una vez digerido el mongooooooooollon de ácido láctico, ya puedo pensar-y/o-escribir,jejej, LA RUTA, pues eso que es LA RUTA,jeje chulisima, amena, muy entretenida, montanbike de verdad, y encima pese a ser muuy técnica y movidita creo que no había zonas para caidas graves, aunque no sé si hubo alguna grave, ví algún lijado, y una caida en directo vuelta de campana incluida(como la de kevin schwantz cayendo con la chepa en el suelo y la bici encima, pero no le pasó nada).

La organización genial, la gente se volcó como no podía ser de otra manera en la ciudad cuna de varios capos del btt actual(y del ciclismo de siempre en general:madrona en to'los frentes por los siglos de los siglos,jeje un crack).

Lo de los robos una putada y gorda, creemos que todos estamos de mañana dominical ociosa pero está claro que algunos van "a trabajar".....no tiene nada que ver con lo de indurator, o el robo de bicis, pero al chorquez le dí la bolsa de regalos de la dipu del año pasado que se la recogí, y se la mangaron en el coche...no tenemos que descuidarnos, hay mucho movimiento y mucha confusión.

Saludos

14. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas Gracias Quassar. Recuerdo el sitio, y te recuerdo haciendome una foto, jejeje. Me he buscado y no me he encontrado, después probaré otra vez.

15. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    De todas maneras en ese punto hice más fotos con la cámara de Javi, ya que la mía se quedó sin batería. Alguna tengo más en el móvil. Las subiré.

16. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
  17. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Había un fotógrafo en una trialera justo debajo de un escalón!sabe alguien si se colgaran aquí??

18. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tambien vi a uno escondio detras de un arbol.... aber si alguien sabe de enlaces

19. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok gracias, ya me he visto en las de btt ibañes, gracias por vuestro trabajo.

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

No me di cuenta, supongo que ya tenía bastante con el escalón, jejeje.

20. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que sería interesante ver las fotos de este muchacho... ese tramo estaba muy bien

Compartir esta página