Buenas a tos a ver ¿¿¿cuando estará el dvd de tuéjar??? tengo muchas ganas de verlo cómo conseguirlo, lo enviais por correo postal, o habrá que descargarlo... Saludos, nos vemos en Titaguas... espero.
Aquí tenéis una previa: http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2007/DVD.html Llevo 25 minutos editados, este fin de semana intentaré acabarlo, pero darme tiempo que lleva faena pájaros Se colgará en AVI vía emule, también se editará un DVD en calidad DV con portada etc que se podrá adquirir en la página de la peña por un módico precio. En la entrega de premios del circuito de la serrania se podrá conseguir también. Saludos!
Pues lo cierto es que el perfil nos vendria muy muy bien. Jansil me ha comentado algo de que los galardones de a ver acabado las pruebas correspondientes se darén otro dia en Villar pero lo ciero es que no he visto nada al respecto, cometar un poco sobre ese tema que yo al menos estoy algo perdido.
Bueno este martes nos vemos en Titaguas, lo cierto es que sólo ire a sufrir un rato porque hace como dos semanas que no toco la bici, pero bueno todo sea por disfrutar un poco del ambiete y ver a la gete que al fin y alcabo es lo mejor
Mira la web y verás un nota abajo: NOTA INFORMATIVA: os recordamos que tras la prueba de Sot de Chera, se avisará con antelación para la entrega de premios que se realizará en el salón de actos de Villar del Arzobispo. Os mantendremos informados. Nos vemos en Titaguas. Yo estaba fuerte pero no he podido entrenar este finde debido a un suceso en la pista de padel, quien me mandará jugar esas mariconadas, lo que no me pasa con la bici.....
Ya calentamos motores. La ruta no se lo dura que será, pero si son unos 45Km y el control cierra a las 14,00h y saliendo a las 11h. Me sale una media de 15k/h para no entrar fura de control ..Como lo veis?latano
Hola, para participar en la I Marcha BTT TITAGUAS se necesita formar equipo de btt y atleta ?? y ota duda, el circuito de k tipo es ( tipo tuéjar y andialla o la cañana ) ?? saludos. Gracias
Es por eso que sería interesante saber el perfil o por lo menos el grado de dureza para ver como andamos de motor si hay que coger el tdi,tdci,gti, biturbo, etc....,
A mi me ha pasado algo parecido a lo del llargo pero con el futbol, de momento no pudo apollar casi el pie, me clabaron un taco ayer en el empeine y me duele a rabiar, es pero y deseo que empiece a remitir si no me tocará ir al medico y entonces seguro que la cagamos y no podré ir a titaguas.
El perfil es una putada no tenerlo pero en fin. Supongo que estará debidamente pensado el asunto y dará tiempo en 3 horas a hacerla bien. Por lo visto en el mapa y conociendo la zona mucho mucho no creo que subamos, pero eso es difícil saberlo hasta no llevar una vuelta el martes Ayer pude entrenar y me sentí bien, ya tengo el pie respuesto (maravilla que en la bici no gastemos los mismos músculos que al andar o correr o al menos de diferente forma) El DVD ya está terminado, tengo que verlo entero para hacer una previa y retocar cosas, pero esta semana lo cueglo fijo. Ha quedado muy chulo. Nos vemos en Titaguas CRACKS!
Hola, sólo decir que respecto a Titaguas, la organización, bueno desorganización se ha lucido, lo peor que he visto, gente perdida, sólo 1 avituallamiento en 45Km , cuando en el resto de marchas mínimo hay 2, no había nadie de la organización en el recorrido, eso eso todos cerquita del bar, que es donde se está bien. Vamos que el año que viene ya veremos.
Tienes razón, el recorrido no estaba bien señalizado, y no había nadie en las intersecciones, y eso que eran solo 20 km, para marcar. Con lo tarde que se ha rodado, un avituallamiento era completamente escaso, sobre todo para la segunda vuelta, donde el calor apretaba de lo lindo. Yo me quedé sin agua a 15 km del final, a mitad de la última subida. Si ha habido desorganización en la marcha btt, pregunta a los del duathon, que estaban calentitos. Se han perdido un porrón.
Yo tengo que discrepar de vosotros, pues me parece que no estaba tan mal marcado, si te fijabas un poco no tenia perdida, quizas alguna duda, aunque yo he tenido la suerte de abrir la carrera con la moto siempre por delante. Coincido en que el avituallamiento ha sido muy corto... yo me he quedado sin agua tambien un buen rato... solo he bebido un bidon y media botella de 33cl... Saludos
menos mal que no e ido ya me daba ami mala pinta esto de titaguas un miembro de mi peña si que a ido y me voy a permitir poner su cronica. eso si guardare su nombre en el anonimato Hoy ha sido la 1 marcha mtb de Titaguas, y yo he sido el único representante del Herca, me acompañó Pere.... Estubo Israel, que particípó en el Duatlon. Día raro (martes), hora rara (11.05), combinación rara de pruebas (duatlon y triatlon), y por si fuera poco, me entero el día de la prueba que la ruta son dos vueltas a un circuito de 20 km, del que no se proporcionaba perfil... Manda huevos que te vayas a Titaguas y te monten un circuito, como si no tuvieran monte por allí. Con estos ingredientes, se podía esperar cualquier cosa. 40 km, y 1200 metros de acumulado, muy muy duro. Y sólo 100 bikers dispuestos a todo, la mayoría de ellos del cto La Serranía. Tras la primera vuelta, te dan unas ganas de parar locas..., porque ya conoces lo que se te viene encima. Solo había una senda, que para colmo se subía. El resto eran pistas y caminos rotos. Ni un solo tío en las intersecciones de la ruta, y digo ni uno. Además una señalización que dejaba mucho que desear, y provocaba muchos errores. Un sólo avituallamiento al paso por meta. La ruta: No me cargé el gps, pero lo tendría que haber hecho. subida - bajada - subida - bajada - subida - bajada - recta meta 8 km con viento en contra (y vuelta a empezar). Las subiditas con unos desniveles considerables y largas. Ni un momento de respiro. Al final quedé el cuarenta y pico en 2.45 horas, y detrás de mi un reguero de peña muy dispersa. Creo que la dureza del circuito, y la falta de mas avituallamientos (al calor apretaba de lo lindo), nos pilló desprevenidos a unos cuantos. En fin, para mi esta marcha ha sido un martirio chino, de poco disfrute, si no cambia el año que viene paso de ir. La organización regular. Por 15 eur (federados): - ni camiseta. - ni diploma. - ni alimento reconfortante a la llegada.
Hola apañeros. Bueno, por respeto a Jose de Titaguas no voy a descargar sobre él toda la culpa de la marcha de hoy, porque sé que le ha fallado muchísima gente. Pero eso no quita que cuando uno se compromete a organizar una prueba, y más si has querido incluirla en el Circuito de la Serranía, no la tengas que hacer bien. Recordar que Titaguas en un principio no aparecía en el calendario. Os diré que yo sólo iba a correr la marcha y de repente me he encontrado junto a Emilio encargándonos de toda la inscripción de la prueba de BTT, cuando nosotros somos de Tuéjar y no pintamos nada allí, o al menos sólo tendríamos que haber ayudado algo en el tema del circuito. Los comentarios de la marcha son verídicos. Hora de salida a las 11.00, nadie, absolutamente nadie de la organización en todo el trayecto de la marcha, avituallamientos sólo 1 en meta, los marcajes bueno, tengo a gente de Tuéjar que se han pasado marcas y se han metido por otros caminos, ni camiseta ni más na, lio tremendo en los premios, etc. Os aviso que cuando termine el circuito tendremos una reunión para tratar el tema de los requisitos mínimos que debe cumplir una prueba del mismo, y tener por seguro que una marcha como la de hoy no se incluirá a menos que los cumpla. Después de dejar claro esto un enorme saludo a todos los que no falláis contra viento y marea. Me he alegrado mucho de ver a caras conocidas. Ese maleante de Raulet que no se pierde una. El caballero Francisco Ricarte y su Scott Limited, todo un señor, Jonathan De Haro (ves como ya me sale ), toda la gente de Villar, Sote, Sogui de Titaguas que ha terminado las 2 vueltas enteras, ole su f.ga, y tantos otros. Lo mejor la paella, para los que os habéis quedado.
ALE NENES, YA TENÉIS EL DVD EN LA WEB DE LA SAN DIEGO. Os pongo aquí el enlace del emule también: DVD OFICIAL SAN DIEGO 2007 MTBTUEJAR.COM
CRONICA DE UNA MARCHA RARISIMA 8,30 Salgo del un pueblecito de la sierra de Espadan en el que estoy pasando el puente. Advierto en casa que no me esperen a comer que la marcha es a las 11am y se hará tarde. 140Km de ida y otros tantos de vuelta. Hoy he salido con mi antigua burra mi CADD M500 algo mejorada. Me inscribo y monto la bike. Un poco de calentamiento y para meta que comienza el espectáculo, nos ponen una alfombra roja, para el campeón del mundo de ciclismo adaptado. Faltan 5m y me entras ganas de mear voy detrás de la caseta de vestuarios y me encuentro a nuestro querido amigo el EL LLARGO. Compartimos unos momentos íntimos miccionando y me presento. Me comenta que esta algo mosqueado con la peña de Titaguas. Comienza el espectáculo. Salida a saco y sin neutralizar, embudo para salir del polideportivo, la senda imposible subirla con tanta gente caminando de repente nos vemos una cinta que cruza y gente por la izquierda. ¿Qué **** pasa?. Hemos metido la pata en algún tramo, seguimos con el pelotón completamos la primera vuelta se ha hecho durísima me agarro a un plátano y a la marcha. Esta vez si me subo la senda completa pero al llegar al plano pincho la rueda delantera, reparo y me vuelvo a perder en el mismo cruce :cursing **** ****** no se si estoy haciendo mas o menos Km. en meta pese a la perdida me salían los 22Km justos. Me encaramo a la subida infernal de piedras sueltas y me veo a un menda que me pide auxilio que no sabe cambiar la rueda increíble :alloreto le reparo la rueda y para meta Luego en meta ni camisetas ni diploma ni bocata .. La paella se me hacia tarde y pa casita. La ruta me gusto. Cierto que como la de Alpuente un pecado dar dos vueltas a un circuito con las posibilidades de la zona. La organización MAL MAL MAL .les daremos otra oportunidad.:boom
HOla! joo con la 1 btt de titaguas, a mi me paso lo mismo k a mucho de vosotros con el tema de los avituallamientos, pero eso no fue lo peor, lo peor fue k en la 1 vuelta en el km 13 o 15 (en la bajado) pinche la rueda de atrás menos mal k tenia una camara ( solo una ) de repuesto. Cambie mi primera camara! la verdad no me costo mucho, segui pero ya en poco tocado. Al pasar por primera vez por meta estube a punto de avandonar ( por k no tenia camaras de repuesto ) pero mi papi me digo k me la jugara!! a los pocos km me kede sin agua. En la intersección del camino de tierra a asfalto a unos 5km de meta escucho !! PUUFFF!!! rebentóooon, de rueda . ALe pues na los 5km restantes con la bici acuestas INTERMINABLES.... Saludos del chaval k paso la meta con la bici a rastas jeje