I CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA -> LA GRAN FINAL: V MARCHA PINA DE MONTALGRAO (30.09.12)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A3 & Lefty, 14 Jul 2012.

1. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado mucho, mucho. Menudo paisajes por Santa Bárbara. Cierto que los 9 grados que marcaba el coche cunado hemos llegado desanimaban un poco.
    EL mallot muy chulo.

2. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2Pedazo de marcha han hecho éstos chavales de Pina. IMPRESIONANTE!!!!! Y más aún teniendo en cuenta las adversidades climatológicas tan adversas que han habido los dias anteriores. Contad conmigo para el año que viene!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitar a Benito y Juárez por sus victorias en la carrera y el circuito. Pero más aún a un compañero mío que el año pasado en una fuerte caida, se rompió dos vértebras y se dejó la espalda como un ocho. Tres meses casi inmovilizado y sin tocar la bici hasta hace cuatro dias. Hoy ha ido a pina y ha logrado acabar la carrera. Felicidades!!!:aplauso2

Última edición: 30 Sep 2012
  3. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena marcha , y impresionante el recorrido me a gustado mucho felicitar a la organizacion por lo atentos que han sido en todo volveremos . Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    +1 enhorabuena a tu compañero.

5. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la marcha la verdad que he disfrutado muchisimo,y el terreno gracias a la lluvia estaba inmejorable.

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.026
    :sinfotos

7. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Muy buena la marcha, y muy dura, menudo aire hacia en lo alto de los molinos... xD

gracias a toda la organizacion por regalarnos este gran domingo!!!

8. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me ha guatado mucho,la queria recomendar a la gente k empezara a metderse en el mundo de las marchas pero cuando han llegado los molinos se me han ido las ganas
    faltaba alguien de la organizacion en algunas bajadas,pero todo perfecto.enhorabuena buen trabajo

9. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la gente de Pina por la fantástica marcha que nos han regalado hoy, y felicito tambien la peña de Navajas, Sot y Jerica por su esfuerzo por haber hecho realidad este primer circuito del Alto Palancia. Nos vemos seguro el año próximo.

10. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Mi mas sincera enhorabuena, a toda la organización de la 5ª marcha de Pina,
    por el esfuerzo realizado y el buen trato y ambiente recibido antes durante y después de la marcha.
    Nos vemos el año que viene.

11. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización del carrera y del circuito.. ya stoy deseando que empieze el año que viene.. si puede ser con mas marchas...

La marcha de pina, preciosa, probablemente y aunque sea feo comparar la mas bonita de las 4.

El tiempo muy bueno.. fresquillo por la mañana y luego sol! y el terreno perfecto.. mojadito pero no resbaladizo.. algo de barro puntual pero en general perfecto para el MTB.

A destacar los pasos por le pueblo que animan mucho, las sendas,las vistas.. y las pistas entre bosque.

Quiero dar la Enhorabuena a los tres amigos que vinieron, porque no suelen hacer marchas y han quedado de PM !
    FELICIDADES JUANFRAN, MARIO Y JUANILLO !

12. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si hay fotos donde las cuelgan?

13. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al la organización! Preciosa la ruta, con vistas muy bonitas y espectaculares molinos. Hemos pasado frío de buena mañana y el viento se ha hecho de notar pero el solecito calentaba en meta!

Dejo mi crónica, con algunas fotos de podiums y de la línea de meta. crónica, clasificación y fotos

Si alguien tiene fotos que las ponga! Yo de la carrera no tengo! Es lo que tiene correrla.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.026
    gracias buena cronica.

15. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Muy buena marcha, si señor, me parece un terreno precioso, con unas impresionantes vistas, es la primera vez que la hago, bueno en realidad es la tercera marcha que hago en mi vida y sin duda la que más recordaré, por como estaba el ambiente, la humedad y la diversión extra que te proporcionaba el barro. Una experiencia inolvidable.

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.026
    donde paran esas fotazasssssss??????????

17. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

Como colaborador de la organización de la V MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO - MONTE SANTA BÁRBARA os traslado tanto sus agradecimientos como los míos propios.

Queremos agradeceros públicamente vuestra confianza, participación y apoyo. Un evento como este requiere mucho esfuerzo fuera de la jornada laboral con lo cual resulta muy gratificante que el panorama del mountain bike provincial y autonómico confíe en la prueba y, pese a la distancia y la adversidad climatológica de los días previos, casi 300 participantes se inscriban y acudan al pequeño pueblo de Pina de Montalgrao a pasar una estupenda mañana de nuestro deporte favorito.

La naturaleza es caprichosa y, tras esos días previos de lluvia y viento, nos regalaba el domingo un día idílico para la práctica del mountain bike. Una temperatura ligeramente fresca que fue subiendo progresivamente a lo largo de la mañana, acompañada de una humedad ideal conformaron un terreno perfecto para rodar con nuestras queridas monturas por un recorrido pensado hasta el último centímetro.

El escenario era perfecto pero sin vosotros los participantes no hubiera sido posible el éxito, gracias de nuevo. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por su valía y fortaleza, a los campeones de la prueba y del CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA 2012 por su éxito y nivel y, por último y no con menos importancia, a todos los acompañantes y espectadores por su valioso apoyo.

Sin duda que vuestra satisfacción nos sirve de impulso para ya pensar en la edición del 2013 en la que pondremos la máxima ilusión posible.

Os esperamos a todos.

Link con la CLASIFICACIÓN de la PRUEBA: http://www.cronok30.com/portal-cron...com_listaresultados&view=resultados&Itemid=68

Link con la CLASIFICACIÓN FINAL del CIRCUITO: Disponible en breve...

Link 1 con fotos: https://picasaweb.google.com/jaforgi/ICircuitoBTTAltoPalancia2012Prueba4PinaDeMontalgrao300912#

Link 2 con fotos: https://plus.google.com/photos/1118...uthkey=CJ-AtozApd_vpQE&banner=pwa&gpsrc=pwrd1

Link 3 con fotos: https://plus.google.com/photos/1146...s/5793975696041053521?authkey=CM7lt-zY0v3B0QE

Última edición: 2 Oct 2012
  18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.026
    gracias compañero.

19. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

20. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la organización y las fotos.

Las incorporo en mi blog: crónica

Compartir esta página