yo llebo la roja delante y cuando ay un poco de tierrilla suelta noto como que no llega agarar del todo como q un momento a otro la rueda se puede ir del todo. conq presion las llebais?. yo peso unos 72 kg
Con la recomendada de la marca, yo peso 77kg y le pongo 2 psi, ayer probé a poner 1.9 y va aún mejor.
La leche, he tenido que probar 3 liquidos distintos y aun no estoy convencido de que haya sellado bien, o aclaro un poco mas por donde pierde aire, es la zona del flanco que es similar a un panal de abejas.
Yo también ando buscando precios para ir preparando una Cobra de repuesto y donde mejor las he visto de momento es en www.cubiertasmtb.com Y no es que estén bien de precio, precisamente, a ver si sacan alguna oferta. Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Yo tengo una Cobra tubeless ready 26x2,10 a estrenar. Compré dos por ahorrarme los portes y ésta no la he estrenado. Está tal como me llegó. Si alguien le interesa, por 25 € portes incluidos, que me envíe un privado y le envío fotos si quiere, aunque como digo, está sin estrenar. Es ésta: http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-cobra-26x2-aa-tubeless-ready-rr-flexible/74387.html
En esta pagina compre las cobra, y las toro para invierno. HUTCHINSONHUTCHINSON (4) - CiclosportBailen.com
Parece que no. Cuestan 38 + portes: Neumático MTB 26x2,1 Cobra DECATHLON - CICLISMO - Neumáticos y cámaras CICLISMO...
Con 2500 km. la trasera está llegando a su final y comienza a perder tracción así que puedo establecer mi valoración de estas cubiertas. En terminos generales: - Ningun problema con el liquido antipinchazos. - Cubierta muy rodadora y que lastra poco. - Tampoco es muy pesada. - No he tenido problemas de pellizcos laterales o demás, pero hay que tener en cuenta que es una cubierta de rally. - Talono perfectamente y no pierden. - La banda de rodadura no es demasiado resistente y he pinchado simplemente pasando por encima de unas cantos rodados triturados. Uso como rueda trasera: - Lo más impresionante es como tracciona. Muy bien, incluso con terreno suelto pese a que su tacos pequeños y juntos no se encuentren en su terreno. - Con barro se defienden como pueden teniendo en cuenta que no está diseñada para eso y que se embota rapido. - Muy bien en frenada, tiene bastante agarre. - Lo que no me gusta. En cuanto empieza a derrapar es muy brusca. En frenadas en seco rapidamente da un latigazo. Si no fuese esto último sería muy recomendable como rueda trasera. Como rueda delantera: - Muy buena adherencia en frenada. Se clava perfectamente en terreno seco. - En terreno suelto (piedras) la he encontrado bastante falsa. No se puede llevar con demasiada presión. Y sin presión se corre el riesgo de pinchar. No me inspira por ello como rueda delantera a no ser que rodemos por pistas de tierra. En general me parece un buen neumático pero teniendo en cuenta cual debe ser su utilización.
Por cierto el comentario anterior se refería a las Cobra Tubeless Ready con compuesto RR, que no lo veo blando en absoluto. La duración ha sido buena.
Yo la llevo como delantera y la recomiendo como tal, sólo que yo llevo 2,25 delante y aún pesando 85/90 kgs la llevo a 2 bares sólo, como mucho 2.2, sino pierde bastante agarre y no entiendo lo de pinchar porque mira que peso y le meto caña pero soy fino, no voy partiendo piedras ¿?
Como rueda delantera creo que hay mejores opciones, sobre todo porque en esa posición no importa que lastre un poco más. Mi critica, aún así, se refiere con piedras sueltas. Ahí he tenido bastantes sustos. La medida que yo utilizo es 2.1. El pinchazo que tuve, más bien boquete, porque no lo logró sellar el liquido, fue sobre alfalto simplemente atravesando un zona con piedrecillas de canto rodado.
Ya se que el hilo es de sobre la cobra pero que cubierta pondrías tu PREMIUM como delantera? Saludos y gracias
Eso depende muy mucho de por donde andes. No tiene una respuesta concreta y es muy personal. Si no importa tanto el peso quizas me iría a una High-roller, sino probablemente a una racing ralph.