1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla Rock Shox Duke 100

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ASIADAS, 14 Dic 2008.

  1. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Segovia
    Vendo horquilla Rock Shox Duke de 100 mm.
    Del año 2003. Muy buen estado. Recien revisada en RockShox.
    Vale tanto pra v-brake como para discos.
    Color negro. Ajuste de precarga y de rebote.
    Longitud de tubo para potencia: 185 mm.
    60 euros mas gastos de envio.
     
  2. Juan Dominguez-Torre Rifa

    Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta en venta
    Puedes poner fotos?
    Donde se situa

    Gracias
     
  3. rene casanova

    rene casanova Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner fotos :)
     

Compartir esta página