freeride como dise kyle son varias formas d montar... vamoss tirarte por donde te de la gana y si no ay camino y ay unos cortaillos pos mejo
A no ser q juegen como se les ponga en las pelotas, moviendo la torre en diagonal y el alfil recto...
No porke no puedes usar la palabra RIDE... también para entender esta palabra hace falta saber un poco de ingles... tu no vas a Ridear a la ajedrez... XD vas a ridear (es decir, montar... ke tampoco se usa ridear, pero pa entendernos) con la moto o la bici o .. con ruedas
iyo yo te pago porke me enseñes a ajeridear!!!!!! yo kieroooooooooo! te abrás comprado una ajedrez weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!
Ostras no me he dao cuenta, pero en poko tiempo (finales de noviembre) ya kasi yego a los 1000 mensajitos :O
jajajajaja anda ke no! nove komo pega! ahora pa invierno le habrás comprado unas cubiertas de agua al ajedrez o ke! en verdad me da miedo aprender tio, es demasiado extremo!!
El caso, deporte extremo ------>> Ajeridear!!!!!!!!!!!! Solo los privilegiados podrán hacer este deporte, carísimo y peligrosísimo, con el que tienes que tener los cinco sentidos y una fuerza física brutal