Ayer lo intente, seleccione el trayecto y le di para seguir. Luego fui a la pantalla del perfil pero no di con la opción de zoom Enviado desde Tapatalk
Depende de si haces BTT o Carretera. Para BTT Todohispania Para carretera Velomap Pero esto es como los colores, cada uno tendrá su opinión.
En la pantalla del mapa si he podido hacer zoom, pero en la pantalla del perfil no. Como se hace? Muchas veces sigo tracks y veo el perfil que viene, (creo que son 2 kilómetros, 5 rayitas de 400m) pero no se como hacer zoom para ver mas perfil de la ruta (10km por ejemplo) o el perfil entero de la ruta.
He He probado topohispania y el garmin OSM (Asci) de bbbike y de los dos me gusta mas el de bbbike. Es cierto que parece mas completo el topohispania pero a mi me lía mas. No he probado el Velomap. Que tal va por el monte? Te descargas el mapa entero y luego seleccionas la zona que quieres cortar?
Buenas. A ver si alguno me puede ayudar. Estoy intentando sincronizar el sensor de velocidad al garmin y no hay manera, no llega a sincronizar, a alguno le ha pasado? Cuanto suele tardar en buscar el sensor? LA luz ver del sensor no me aparece en ningun momento... Muchas gracias
Yo lo compré también y me venían vinculados de "fábrica", pero en el sensor de velocidad hubo un error y me vincularon otro, lo borré y busqué nuevo sensor, y solucionado Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hoy he probado el data field Edge 6,la verdad que muy bien, muy vistoso aunque creo que lleva un poco de lag respecto al normal. No es mucho pero si que se podría cuantificar en décimas se segundo. Otro tema que me ha salido hoy es el tema de las vueltas, las llevo cada 5km y hoy iba todo bien hasta la vuelta 13 que me ha saltado en el km 63.85km y a partir de ahí me saltaba 1.15km antes de lo que debía... No se a que se debe. Y para finalizar, llevaba el sensor de velocidad en manual siguiendo los parámetros que indica garmin en el manual del 520. Al acabar el entreno lo he cambiado a automático, vamos a ver que medida me saca. Y un día que me aburra tiraré de metro y mediré sobre el suelo la circumferència a ver que tal va. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Lo que tampoco se puede, o yo por lo menos no he podido es invertir el sentido de un track de los cargados, a ver si con alguna actualización lo solucionan.
Buenas, hay otro post en el que se publican ''todas'' las ofertas de Garmin 520 http://www.foromtb.com/posts/24238617/ Solo una cosa. Durante el Black Friday y ese finde hasta el CyberMonday el precio estuvo en los 240€ ...bueno, el BF lo bajaron ¡5 céntimos! Pero el lunes anterior estuvo de oferta flash al precio que indicas y durante el CM igual, que fue cuando lo pillé yo. Y todo gracias a estar suscrito a ese post en el que avisaron de ello Un saludo
Otra duda chicos. Quiero hacer un entreno por intervalos de potencia. Calentamiento - Sesión - Enfriamiento Z1 a Z2 - Z2 a Z4 - Z1 a Z2 Cada parte tiene sus zonas de trabajo. Se que puedo configurar las alertas para que me avise si me paso por arriba o por abajo, pero solo logro activarlo de modo general y para todo el entreno. ¿Cómo puedo configurarlo para que, por ejemplo, al pulsar ''Lap'' las zonas varíen?
Prueba este software GPS TRACK EDITOR, gratis y lo puedes descargar aquí: http://www.gpstrackeditor.com/