Os voy a pedir un poquito de ayuda.... Acabo de probar Zwift y me ha encantado.. Lo uso con potenciometro y rodillo "de los de antes"... He probado varias formas para visualizarlo bien: smartphone con android y pc en television de 40 pulgadas.... La opcion de smartphone la descarto pues me perdia mucha calidad al pasarlo mediante chromecast al televisor.... La opcion de PC es la que veo mejor, pero no voy a estar sacando la torre que tengo al lugar donde pongo el rodillo porque es demasiado engorroso... Estoy barajando la opcion de comprar otro Pc, o mejor mini pc SOLAMENTE para Zwift y no encuentro los requisitos que necesita el programa para tirar bien en un pc.. Me gustaría saber esos requisitos para ajustarme lo maximo a ellos en el minipc pues no me gustaría gastarme un dineral en ello (cabe decir que no tengo portatil ni lo voy a comprar porque esos no me gustan, jejeje).. Tambien me gustaría saber si alguno está "tirando de android" en algun tipo de minipc o tv-box y que tal funciona... Se agradecerian todaaaaaaas las opiniones y opciones posibles... Gracias de antemano y, por favor, aclaradme un poquito si podeis (y quereis).....
Yo también estoy interesado en el tema mini pc o Android TV He buscado lo de los requisitos y no veo nada tampoco. Haber si algún compañero nos puede ayudar. Un saludo. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Hay mucha gente que lo usa con apple TV. Con Android tv depende de que el modelo sea compatible o no.
Los requisitos los tenéis en la web de Zwift: https://support.zwift.com/en_us/supported-devices-to-run-zwift-H1Cj9QbeB Yo lo uso con un miniPC Intel NUC (es muy chiquitín y con gráfica integrada) y funciona perfectamente.
Buenas, vuelvo a necesitar ayuda, me he comprado un bkool smart air, que demomento tengo que usar con la tablet. Y el problema ea que cuando le doy a buscar rodillo controlable, no lo detecta, solo lo detecta como fuente de potencia. Con el movil me pasa igual, alguna idea?
Me suena que bkool tiene capados sus rodillos para que no se puedan usar con zwift. En otros modelos la gente suele cargar firmwares antiguos, pero con los nuevos creo que no se puede. A ver si algun usuario bkool te lo puede aclarar mejor.
Yo quiero probar zwift con tablet con 3g RAM y 32 GB disco duro he comprado adaptador ant+ para los sensores. Alguien aprobado con este dispositivo?? Es con sistema Android Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Bueno, aclarado, el bkool smart air es compatible con zwift, pero somo si se conecta por ant+, asique con android no podre usarlo, que pua! Y el portatil lo tengo petao
algunos moviles llevan el ant+,mi nubia m2 lleva ant+,con el strava me detecta el sensor de cadencia y pulsometo en modo ant+
Yo me comprado la antena ant+ con el adaptador micro USB tenía pensado conectarlo a la tablet para conectar los sensores de Garmin..... Cuando llegue lo probaré. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
En android con mi Xiaomi me conecto yo via ant+.... Potenciometro y banda de pulso conectados a android por ant+....
Perdon, no habia leido tu anterior post en el que decias que el problema era del rodillo con la conexion ant+ y yo pensé que la tenías con todo. Yo uso un rodillo no inteligente y lo que uso en android mediante ant+ es el potenciometro y la banda de pulso solamente...