Hola, cuando termino una actividad y la subo al Garmin Connect en la pestaña de vueltas solo puedo ver tiempo velocidad y km recorridos, hay alguna manera de ver vatios y cadencia.
Hola, he creado un plan de entrenamiento en Garmin Connect y hay dos cosas que no me funcionan bien: 1. Cuando selecciono los días de las actividades p. Ej martes, jueves y domingo, al crear el plan me pone las actividades el día que le viene en gana. 2. No envía las actividades planificadas del plan de entrenamiento a mi 1030. Aparecen en el calendario de Garmin Connect pero no sincroniza con el 1030 y no salen en el calendario de éste. Ni aunque le dé a enviar a dispositivo en Garmin Connect. Es extraño porque hasta ahora me funcionaba bien (ya sería el 4° plan de entrenamiento). Gracias de antemano.
La verdad que el tiempo que llevo usando Garmin con este dato no me ha parecido muy fiable y ajustado a la realidad
Llevo una temporada que me viene pasando una cosa curiosa. Al acabar una salida con el GPS conectado al Connect paro el Garmin 830 y guardo la ruta pero en el Connect no me aparece la salida hecha en la pantalla principal. Tengo que cerrar el Connect y volver a encenderlo y entonces sí que aparece aunque el GPS esté ya apagado. Es evidente que es algo de la app y no del GPS. A alguien más le pasa?
Al final he tomado la decisión de no usar la aplicación de Garmin Connect por su mal funcionamiento. Directamente entro en connect.garmin.com con el navegador y listo.
Una pregunta para los que no tenemos potenciómetro: ¿Hay mucha diferencia entre la potencia promedio estimada por Strava y la que marcan los potenciómentros? ¿Strava exagera la potencia promedio estimada o lo contrario? Gracias de antemano.
Buenas tardes, pregunta a los expertos del Garmin Connect, es en cuanto a segmentos, se que para ver los segmentos de strava se necesita ser premiun , pero creo que para los de Garmin no, y.... hay manera de ver los segmentos Garmin en mi Garmin edge 1050?, o necesito siempre por donde voy marcarlos para que me salten?, es que pensaba que simplemente si voy por una ruta que hay un segmentos , saltaban sin más, es así o si no los marcó por donde voy no saltan. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola, no sé si va por aquí tengo problemas con el altímetro del Garmin 530 lleva unos días marcando mal alguno le ha pasado o sabe que hacer. Gracias
A mi strava me lo coje de garmin y la máxima y mínima la clava con lo que marca el potenciómetro, sin embargo la media no se de donde se la saca pero siempre pone de menos. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo llevo varios días que no me carga y no sabia si era un problema de mi navegador o era general. Muchas gracias por la respuesta.