llantas mirate las kasper del foro, ligeras y si son resistentes te merece la pena mas que las mavic, mismo precio y 350 gramos menos
jajaja pues a mi no me gusta tubelizar la verdad porque con ruedas muy bajas no controlo la bici y que por aqui se rajan muchas cubiertas
Las acavo de ver el dia de hoy, son realmente geniales, PERO me contacte con el vendedor y no hace envios a chile, asi ke estamos mal Ahora, las podria armar aca en chile, pero no se cual seria la combinacion correcta para un peso de 100Kg. Estaba pensando: -Mazas (Bujes) Monkey Circus Rojos -Llantas ZTR Alpine o Crest (aca duda x asunto peso del Biker jejeje) -Radios Titaniun o DT -Cabecillas Rojas (aca no se el material por lo mismo) La idea es conseguir algo bien resistente y con buen rodar. Saludos
Una pregunta los que teneis la cannondale trail Sl 2 o sl 3 o 1 que creo que montan la horquilla RST deuce air modelo 2011, cual es la cubierta mas ancha que le habeis podido poner?? de serie me venian las cubiertas swalbe black jack 2.1 que comparandolas con las swalbe rapid rob 2.25 son igual de anchas, me gustaría poder ponerles unas kenda nevegal 2.35 delante pero me parece que no va entrar, puesto que solo me sobra aproximadamente unos 0.5 cm con las black jack. dicen que las navegal 2.1 equivalen en ancho a las high roller 2.35 saludos
Con las nevegal en 2.1 tendrás suficiente anchura. 2.35 me parece una exageración para esta bici. Tendrás muy buen agarre y no te lastrara como la 2.35 que me parece anchisima y más indicada para para modalidades más brutas. Saludos.
no si eso me da igual, lo que pasa es que creo que no entra sino le metia 2.35 pero como dicen que kenda es mas grande espero que ese 2.1 sea mas ancho que mis black jack actuales. Saludos
buenas traileros, si a alguien le interesa una trail sl1 de marzo de este año que se pase por mi firma, chollo a 650e, un saludo!
Buenas a todos, os quería hacer una pregunta, me venden un cuadro cannondale SL2 talla M nuevo a estrenar con su tarjeta de la garantia y todo por 300 euros, el caso es que mido 1,79-1.80 y no se si me vendrá bien o me quedará chico, y bueno, quien mejor que vosotros que la teneis parar poderme aconsejar!!! Gracias de antemano!!!!
Que me corrijan los entendidos pero 300€... lo veo algo caro, no? Aparte de que M para 1,80cm lo veo pequeño, yo llevo M y mido 1,70cm, creo que tu talla es más una L.
Gracias CHW78 por tu aportación. La verdad es que estoy bastante verde en este tema, y antes de comprar algo o decidirme por alguno en concreto quiero estar seguro. A ver si algun compañero más del foro se anima y me comenta algo, ya que tengo cierta prisa en pillarme un cuadro
De nada, yo tampoco es que sea muy entendido, pues llevo poco tiempo en esto, por eso espera alguien con experiencia te diga algo más seguro.
Hola Acosta2. Como te dice el compañero CHW78, lo primero que te quedara pequeño y lo segundo que me parece caro. La sl-5 de este año vale nueva 550 y el cuadro es el mismo. En lo de la talla, como referencia, ni hermano tiene una sl1 en talla M y mide 1,70 aproximadamente. Espero haberte aclarado algo. De todas formas echa un vistazo a la pagina oficial y mira las medidas de la talla M y después mide desde tu entrepierna hasta el suelo y tendrás más clara tu talla para ese cuadro. Saludos.
Dejo la mia ya terminada, creo que poco mas la puedo hacer... cuadro cannondale f6 co2sl bielas shimano xt con platos rcz, por desgracia los platos me estan dejando mucho que desear pedales exustar epm25 cambio, desviador,cassete y pulsadores shimano xt cadena xtr, aunque ya tengo una kmc dorada a juego con los platos feos, jajaja frenos avid elixir r con pastillas kool stop y discos ashima 185/160 tija y manillar carbono sin marca puños easy grip potencia, sillin y cuernos ritchey wcs llantas mavic crosride con kit taponess horquilla rock shox reba sl polar cs100 con sensor de cadencia cierres token titanio cubiertas schwalbe rocket ron tubeless y continental mountain normales, en verano pasare a rocket ron tubeless ready total peso 11.25kg, y asi se queda, fiable y muy divertida...
Vendo cannondale trail sl1 talla 22 año 2o11 comprada en marzo! 550 euros, mitad de precio, pasaros por mi firma!
hola me gustaria saber cuanto puedo pedir por un cuadro trailsl1 negro talla m mas horquilla recon de serie mas potencia mas direccion mas ruedas madux gracias si alguno tiene alguna oferta que me lo diga por privado la bici es del 2011