Horquilla y cuadro son lo mejor de esta bici. La primera por prestaciones ms que suficientes, y el segundo por geometría y por el sistema SAVE, que amortigua bastante las vibraciones en la parte trasera. Mi única guerra hasta el momento es el tema de los frenos. Son potentes pero no he conseguido aun que dejen de chirriar. Si esto continua así voy a encargar en primer lugar unos discos XT, y si veo que no solucionan, el resto (pinzas y manetas). Ahora esta montada toda en XT (platos, cassete, desviador delantero y trasero, y manetas). Tengo encargados unos pedales XT a un forero de aqui, y en cuanto me deje la economia, encargare unas KasperWheels e intentar bajarla un poco de peso en conjunto. Probablemente me ponga a buscar una Fatty (no porque la que lleva vaya mal, pero si ganaría casi medio kilo de peso), así que si hay alguno que la venda por poner otra cosa, que me lo diga. pd: perdonad los acentos, por algún motivo no me los deja poner
ok compis, bueno estoy esperando la nueva de este año, y tenia dudas mas que sobradas por los frenos, unos avid elixir 3, ya sabeis parece que los avid hacen ruido y es complicado quitarselo, el tendero me dijo que la bici esta muy bien, que no le toque nada, pero vamos yo tengo mis dudas. Tambien he notado que un manillar plano quedaria mejor, pero no se si la postura seria mas incomoda al que dar mas racing. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- El cuadro me encanta, y el tema de las vainas ya me han dicho que hace que la rigidez sea firme.
A ver si esos nuevos frenos van mejor. Yo voy a cambiar pastillas, lijar frenos con lija de agua, los voy a rodar bien, y si siguen haciendo ruidos voy a cambiar de discos primero, y luego ya veremos. Qué componentes lleva la 2012 ?
De frenos los avid elixir 3 como os he dicho, el xt de cambio, manetas deore, suspension recon silver tk solo air 100mm, y la novedad es que lleva 30 velocidades. las vielas fsa comet que tal?
Hola compañeros! yo tengo una SL3 desde Enero de este año y de momento no le e cambiado nada estoy muy contento con ella, le e echo unos 2000 km de momento.No quiere decir que mas adelante sustituya alguna cosilla!
Buenas tios me acabo de comprar la SL1 2011 la tenia mi tendero a un precio muy asequible y de mi talla (799 E). Bueno encantado de encontrar este hilo XD Pronto colgare fotos. P.D.: que es lo primero k le habeis cambiado a estos bichos de la velocidad??
Ya le he empezado a darle caña. Solo puedo decir k la sensacion k tengo de fiabilidad y seguridad es increible, lo cual se ha notado en todos los caminos y trialeras por las que he subido. Estoy contentisimo con mi compra!
Felicitaciones a todos por sus makinas, muy buenos upgrade. Yo estoy a la espera de mi cuadro Cannondale Trail SL2 que compre, el cual llega la proxima semana. Una consulta extra, a este cuadro quiero montar mi horquilla reba 1-1/8 pero estoy con la duda de que juego de direccion debo montar para poder instalar la suspencion sin problemas. Saludos a todos desde chile, apenas llegue y logre montarla subo una foto. Gracias
Luis si tengo claro que es uno de 1-1/8 pero por mas ke busco no encuentro ke modelo me sirve, pues he leido ke algunos juegos de direccion son conicos o algo asi y ademas ke hay unos juegos de 1-1/8 ke no sirven para este cannondale. Si me pueden ayudar con algun modelo y marca preciso seria ideal pues asi lo puedo comprar en el extranjero por que aca en mi region de chile es limitado el tema de tiendas de bicicletas y mucho mas escaso los repuestos para cannondale. Tambien encontre unos adaptadores que son solo 2 piezas ke van en el juego de direccion que trae la cannondale, que sera mas efectivo?? Estos adaptadores o un juego de direccion completo que redusca de 1.5 a 1-1/8. Saludos a todos desde Concepcion-Chile
pues si la tienda la compraste alli en la tienda lo deberian tener y sino pues no lo se porque yo no lo he hecho hay un compañero que lo ha hecho a ver si contesta el
buf esque 29 sera mejor en todo pero no se esteticamente.... y a la hora de mover la bici en una bajada rapida no se yo
hola foreros, yo me he pasado a las 29" y me vendo mi trail sl 1 comprada este año. Si os interesa me decís. Un saludo!
Esta por ejemplo es especial para montarla en cuadros Cannondale: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...integrada-axis-hs-cannondale-1-1-8-negro.html En la misma tienda la puedes encontrar de varios colores. Yo la tengo y es ligera y esta muy bien acabada.