1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hermida antes y despues.

Discussion in 'Ciclocross' started by EnBici, Jan 21, 2008.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

foto de antes y despues de disputar el campeonato de España.

Attached Files:

2. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

anda **** y yo que creia que hermida era el 2º empezando por la derecha en las que estan los 4

3. EnBici

EnBici Miembro activo

Te equivocas, prueba de agudeza visual:

1º ¿quien de la primera foto es Hermida ?

2º ¿podrias decir (fijandote mucho claro) cual de las dos fotos se hizo "antes y despues" del campeonato de España?

como anecdota os cuento que Hermida es un crak el tio, se acerco a la carpa diciendo que sus jefes le habian dicho que se tenia que hacer una foto con los Merida de palo.

dicho y hecho.

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

hermida es el segundo por la izquierda en la primera, y esa foto es antes de correr, en la segunda esta en el centro despues de la carrera.
    y su bici es la de la derecha, la de los tubulares y la cinta del manillar blanca verdad?

5. cxmadrid

cxmadrid Miembro

jeje si el rey del barro sabe perfectamente quien es hermida,es mas dice esa tonteria por que el 2 por la derecha es el pero vamos la nariz del rey del barro es inconfundible.jeje
    y si la bici suya es la de los tubulares blancos.

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Jajaja Pero hemida no es este de la foto? No si todavia tenia de fondo de pantalla a un jonki xD

Attached Files:

7. busian

busian Buscando rodadas

***** va bien el hermida ese

8. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

esa foto giorgio con hermida!!!!!! a no que es el reydelbarro, esa si que vale, por que menudo especimen es el tio, no ta loko, jajajajaj y con un megafono ni te cuento

aver si me la pasas

9. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Enbici, anda que avisas... hasta cuando te va a durar el resquemor?

10. EnBici

EnBici Miembro activo

Comoerrrrr? mi no entender. resquemor? ninguno, si yo te quiero mucho gandalias mio.

Share This Page