Los hermanos Izagirre,Gorka en el Euskaltel y Ion con el maillot del Orbea ahora también en euskaltel.
Roberto Morales Erostarbe Carmelo Morales Erostarbe Y, al igual que los Trueba, no hay que olvidar a sus dos hermanos, menos exitosos, pero tambien ciclistas: Jesus y Julio Morales Erostarbe. Hasta luego.
los gemelos pedro y jesus merino pedro es muy bueno, no se si está ahora en profesionales, pero estuvo con geox hasta que desaparecio. como amateur gano el memorial valenciaga y el camp. de españa jesus va bien, pero corre en ematrur en el asfaltos guerola
Los Hermanos Gomez del Moral , Antonio y Juan José que gano el Tour del Porvenir, etapas del Giro y Vuelta
Hay infinidad de hermanos ciclistas. En seis páginas de este post todavía no han salido los únicos Hermanos españoles ganadores de una gran vuelta, en este caso la Vuelta a España. Cuando el segundo hermano consiguió su Vuelta, un tercero quedó segundo en la general. Los hermanos Rodriguez Barros: Delio, ganador de la Vuelta 1945 y recordman de victorias de etapas (39), Emilio, ganador de la Vuelta 1950 y Manolo, 2º de la Vuelta 1950. Otro hermano, Pastor, también fue ciclista, si bien no alcanzó los éxitos de los otros tres.
****, me estoy cubriendo de gloria...hago dos aportaciones y ahora que releo el tema, ya habían salido las dos. Cosas de leer en diagonal mientras se trabaja... Venga, pongo otra que creo que no ha salido todavía: José Joaquín Rojas y el malogrado y superprometedor ciclista de los 90 Mariano Rojas.