segun el horario en la pagina de 4 es a las 16:45. la pelirroja se ha teñido ahora de morena y esta que te corres. si, el juanchis ese estuvo tambien alli para el reportage. me he cambiado el nombre porque el otro usuario me lo banearon?? (increible pero cierto) y porque me queria poner el nombre de Flipi que es asi como me llamo.
Flipi, no apareces en la lista de baneados, no se que pasaria con tu cuenta, le pase el privado que me mandaste al admin y no se que haría.
y d k va ese programa¿?¿¿?¿¿?? no lo e visto n la vida....esk a esa ora estoy x ahi en bici logicamente...
6 Pack es riesgo, aventura, diversión. Si tú no te atreves a hacer algo,...ellos sí. Los six-packers: José Tafalla, Juanchis Lee, Salomé Jiménez, Virginia Martínez, Pedro Rodríguez y Pilar Rubio) nos acercarán así a situaciones surrealistas, en ocasiones rozando lo políticamente incorrecto. Ellos piensan, producen, protagonizan y graban sus propias piezas de vídeo. Los six-packers salen por las calles de tu ciudad en busca de retos, o con ganas de hacer alguna gamberrada.¡Tú puedes ser su próxima víctima! ACCESO A VIDEOS: http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/6pack/
Pues nada, que para una vez que parecia que saldria algo de free en la tele han quitado el programa sin avisar. Nuestro gozo en un pozo. estamos hablando con la productora y con cuatro tv para que nos dejen colgar el programa en nuestra web, de momento podeis ver una cronica y unas cuantas fotos en www.comunabike.com si al final nos dan permiso ya avisaremos.
*****, vaya putada! a ver si por lo menos conseguis hacer lo que dices de colgarlo en la web. o meterlo tambien en el proximo no pro no cry, aunque sea como bonus saludos
ke kiten unprograma komo ese y ke sigan existiendo todos los del corazon ke son denigrantes, me parece....