Sí, las mias llevan núcleo XD lo que pasa que el chino se equivocó y me lo mandó a posteriori sin recargo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí tienes. Muy buena comunicación. https://es.aliexpress.com/item/32655485233.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70e963c0oLSyU6
Hola, Ya terminé con el trabajo de pintura y ya tengo todo la parte delatera montada a la espera de que me llegue la transmisión. Ya que desmonte todo, aproveché para cambiar los rodamientos de la dirección que rascaban un poquito y por ebay los encontre por unos 15€. Cuanto tenga mas avanzado suba mas fotos. Saludos
Yo las manetas las encontré en Planet-x nuevas a un precio razonable visto todo lo que encontré. Porque lo que encontre de ocasión salia al mismo precio o mas caro, a parte que necesitaba unas postmount y todo lo que encontré era flatmount. Si hay otra opción mas económica, no la se.
Esa muesca que tiene en el tubo vertical ,a la altura de donde iria el desviador ?para que es? nunca he sabido bien que utilidad tiene. Un saludo
Precisamente para poner el desviador, que en vez de ir a lo redondo abrazando el tubo se atornilla ahí, tipo "soldar" creo que se llama.
Es que va muy atras para poner la pletina tipo soldar y no lleva taladros roscados o remachados tampoco por eso o digo, el mio lo lleva también y siempre me lo he preguntado
Pues ahora que lo dices, quizás para un guía cadenas que no soportaría tanta fuerza. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
O Originalmente llevaba el desviador. Como voy a montar monoplato no he vuelto a montar la pieza donde va montado el desviador. No se que voy a hacer con los agujeros. Si dejar los dos tornillos, dejarlo tal y como está o aprovechar para montar un guiacadenas. Ya vere.
hola buenas. Haber quien me puede echar una mano ,quiero montar una gravel con una btt ponerle manillar gravel y manetas de carretera tipo 1o5 de shimano ,ahora lleva puestos unos frenos xt y mi duda es si se le podria adactar las manetas a las pinzas xt y al desviador trasero de 11 velocidades lo dejaria en mono plato. gracias
Bueno...creo que por cotas y dimensiones de rueda me cuadra mas el carbonda que el workshell... Creo que para mis 1,75, y 79 de entrepierna me cuadra mas la talla 52 que la 54... y la terminacion de pintura creo que sera algo asi....ultimando algun detalle.... La idea es montarla en doble plato, y asi usarla tanto como parta gravel como para carretera... , una mezcla entre grupo de carretera y mtb, para asi tener, bastante desarrollo Tengo bastante piezas por casa en el trastero... Manetas shimano rs-685 Discos de 160, casette 11-46 La idea es ponerle unas bielas de 36/46 de cx con una cambio de mtb,
Pinta muy bien. Solo una cosa, mírate con detalles las compatibilidades de mandos de carretera/gravel con cambios de mtb para tener mucho rango. Hay muchas limitaciones además de la capacidad de recoger cadena teniendo doble plato montado. Ya irás contando! Saludos!
ya esta encargado y pagado... al final talla 52...creo que no me he equivocado... Lo de la compatibilidad de carreratera mtb, no creo que tenga problema... o eso espero...la idea principal es esa... al final he cogido un solo color, sin logos...todo limpio...jeje, el chino me ha dicho que en cuanto este pintado me manda fotos....