1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hay alguien de vila-real(castellón) en el foro?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kevinvg, 9 Oct 2007.

  1. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    pues eso queria saber si hay gente de vila-real en el foro
    y si los hay decir que practicais que bici llevais...
    a y si puede ser edad y sitios para salir por vila-real
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que hay gente d Villarreal, mas de uno.
    Imagino que ya te contestaran ellos.
    Ah solo te falta pedirles el DNI y una foto jjejejejejejejeje.
    Un saludo
     
  3. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    no es porque llevo poco tiempo en el foro y en el mundo de la bici y no conozco sitios en vila-real para salir por cierto segue tu eres de vila-real??
    bueno espero tambien conocer gente con esto
     
  4. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    la edad es mas que nada porque yo soy pequeño 15 años
    lo que mas me interesa es conocer ciclistas de vilareal
    y que me digan sitios de para salir por vila-real
     
  5. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno Kevin yo soy de Vila-real y hay mucha más gente, aqui hay varios grupos con los que salir pero no conozco a ninguno que este por tu edad.
    Un saludo y bienvenido.
     

  6. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Yo soy de villarreal, somos unos cuantos por aki. ¿de cuantos kilometros estamos hablando que serian tus salidas? aqui tenemos el problema que para pillar cualquier pista decente de tierra tenemos 8 km de ida + 8 km de vuelta de caminos de asfalto como minimo. Los que conozco de salen por aki de villarreal es gente bastante cañare y lo minimo que hacemos entre semana 35-40 Km a ritmo alto o entre 65-80 Km los findes, creo q es mucho para tu edad. Buscante un buen amigo-compañero de rutas para empezar en esto, a ver si tienes suerte y lo encuentras por aki ;)
     
  7. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmb soy de vila real pero como te comenta kemao para pillar pistas aqui o te mueves en coche o te toca hacer algo de asfalto, la pista mas cercana por vila real creo que es la que va hasta el pantano se coge por el poligono nuevo que estan haciendo en el cami fondo, pero es algo peligroso ya que los coches por el cami fondo les da por ir de rally, lo mejor que haras es convencer a algun amiguete para que salga contigo, intenta no salir solo y explica a tus padres el recorrido que vayas a hacer, y lo mas importante lleva siempre CASCO y un movil por si acaso tmb material para repararte los pinchazos
     
  8. EL ANIMAL

    EL ANIMAL Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxaxo animo que yo empece con tu edad no conocia a nadie pero me presentaba a la gente e iba saliendo con unos i otros claro ke la diferencia de edad se nota muxo i hasta que te cojes bas el ultimo busca gente con paciencia i no muxo nivel un consejo de tu primo
     
  9. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** si esoys primos podrias quedar con el chaval algun dia a hacer alguna rutilla mas suave
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    muchas gracias a todos por contestar se que soy pequeño aun
    y el problema esta en que mis amigos tienen moto y ni locos
    quieren salir en bici a mi me encanta por lo menos se que hay
    gente de vila-real en el foro la pista esa que decis por donde esta??
    me gustan las pistas con saltitos y eso ademas vilareal queda lejillos
    de la montaña a vecs he salido hasta borriol por pista
     
  11. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    muchas gracias a todos por contestar
    por lo menos se que hay gente de vila-real en el foro
    mencanta la bici salir por pistas con saltitos y eso
    lo malo es que mis amigos no quieren salir con bici porque tienen moto
    pero a mi me gusta mucho
    pues hace poco que tengo la bici y he hecho pocas salidas pero las que he hecho 20-25km pero tengo muchas ganas
    por donde esta la ruta esa que llega al pantano??
    esque tambien es mala suerte que vilareal quede "lejos" de la montaña
    bueno y d campillos y alguna montañita o algun sitio chulo para ir con bici en vila-real??
    esque me gusta tambien algo de dirt pero tambien hay poca cosa
     

Compartir esta página