Hasta los huevos de las pu7@s motos

Tema en 'Enduro' iniciado por Mkpss, 24 Ene 2024.

  1. josexxx123

    josexxx123 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2019
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    burgos
    El problema es la masificación. Si usted va por el monte y se cruza y se vuelve a cruzar y se sigue cruzando.....
    En cambio si usted va y lo único que se cruza son corzos, la cosa cambia.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.941
    Me Gusta recibidos:
    4.128
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si solo se cruza con corzos como las tierras sean de un agricultor seguro que se cabrea por qué hay corzos y le " joden " el sembrado.
    Pasamos a el pastor , el lobo y el ciclista .
    El pastor se cabrea por qué el lobo se come sus ovejas , el ciclista se cabrea por qué el pastor tiene un mastín que le muerde por qué " protege " la ovejas .
    El pastor se cabrea con el ciclista le espanta el rebaño .
    Y el lobo piensa que somos tontos ...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Ironía
    Debe ser el signo de los tiempos. El criterio es si me conviene está bien y si no está mal, combinado con que si uno no defiende lo blanco es que aboga por lo negro (y viceversa). Y si alguien señala una contradicción, el argumento estrella: es que es distinto.
     
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    Se está llenando de eminencias este hilo.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
  5. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Ironía
    Y eso que el título sólo auguraba cosas buenas…
     
  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    Los bikepark (oficiales) pueden estar masificados, ser horribles y no presentar mas problemas, al igual que un remonte polémico como Formigal-Astun por Canal Roya, no hay porque mezclar lo ideologico con lo lógico a secas, mirad este artículo como hablan bien de la Zona Zero, sede de varias WES

    https://rondasomontano.com/canal-roya-sostenella-e-no-enmendalla/

    Quiero decir, no hay estaciones de esquí "piratas", las hay polemicas, masificadas, feas etc, y con el enduro igual, Whistler me imagino que esté "masificado" (no tengo dinero para ir a Canada de bikepark) , Picos de Europa esta "masificado" (eso me queda cerca...)
     
  7. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    163
    Con el tema de las motos foto o video a la matrícula dentro del sendero, tomar coordenadas gps y denuncia a la policía. No pueden circular en senderos de menos de 4m. Funciona
     
  8. josexxx123

    josexxx123 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2019
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    burgos
    Fotos, localización y denuncia al Seprona por erosión del terreno y movimiento de tierras. Ya le digo que como le pillen no va a quedar en una multa.
    ¿Usted cree que la solución es denunciar?
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    1.636
    Ubicación:
    Monguerland
    Estoy contigo... Cada vez que escucho ese petardeo de repente me pongo de mala ******...

    No entro a opinar, pq debates así acaban como siempre, solo entro a arrimarte el hombro.
     
  10. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues la verdad es que se agradece, que parece que hay mucho ecologista de sofá. Pero luego a todo el mundo le gusta meterse por senderitos bien cuidados y mantenidos ( lo justo, nada de palets , rampas a la estratosfera ni nada parecido)
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Si, a la gente cuando le dices de agarrar el rastrillo o la pala les surge un montón de ocupaciones, pero les mola llegar el domingo y encontrarse tramos nuevos, que al final acaba conociendo todo el mundo de boca en boca. Ya me tengo pasado muchos findes sin tocar la bici solamente para preparar algo nuevo o por desgracia reparar lo que han fastidiado otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Tal cual

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
  13. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    Pero, tramos nuevos autorizados o sin autorizar, porque no por escribir en un foro de bicis significa que en un bosque por el hecho de construir un peralte te lo apropies o decidas quien te gusta que pase ¿en base a que?
     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    ¿y en Vigo nunca ha habido problemas?
     
  15. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues te voy a decir, por lo menos donde yo monto y trabajo tengo el beneplácito de las autoridades para abrir nuevos senderos y mantener los ya existentes.
    Lo primero es ser un poco respetuoso con el trabajo que realizan los demás, me da lo mismo que vayan en moto, en bici o andando. Porque me tengo encontrado de todo, desde el de la moto que sube a contratramo, pasando por el de la bici que se dedica a recortar los senderos en favor del kom del Strava, hasta los senderistas que usan los senderos abiertos para pasear y se ponen a merendar sentados en la recepción de un doble en un circuito de dh, con el consiguiente peligro para ellos y el que baje.
    Yo siempre intento razonar lo primero con la gente, y hasta el momento puedo decir que no me va mal en ese sentido.

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelve la burra al trigo.

    Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
     
  17. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ya se (la pregunta era otra).

    El primer punto btt de la zona fue

    https://www.mtbpro.es/actualidad/ya-puedes-visitar-el-centro-btt-gravity-zone-en-tineo-asturias

    y luego Senderos del Carbón, el Bikepark de Pajares, Zona Alfa en la Pola leonesa (o sea la de Gordon).

    Y luego las competiciones que por serlo tienen autorización para la prueba y entrenamiento previo, igual que los enduro de moto.

    Yo preguntaba por los otros, si te fijas, pero un saludo en todo caso.

    Edito: y el Endufel de Pajomal se me olvidaba, el único que visito junto con el flowtrail.
     
  18. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    Por cierto, leyendo el foro que teneis los moteros he visto que la youtuber C. Sopeña se ha pasado a la moto, he visto uno donde el grupo hace... "enduro" (vestidos, por si hay duda).
     
  19. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    500
    Hablando de "La Ceci" y casualidades, este proyecto que quedo frustrado: fecha 8-3-2020, es decir, el día del comienzo del covid en este pais, el autor del proyecto creo que fue el chaval del flowtrail, pero los tramos son de rutas de Asturies Endurera y otros



    Casualme en esa zona me cruce con la por entonces youtuber de btt, hoy en dia youtuber de motos, sin saberlo, lo supe luego por el algoritmo. Hizo (lo cuento porque no sale en buscadores) el pico Jeje o Nogales a pie, pasando justo al lado de una de las mejores trialeras de aquí, la que baja a Cuevas y se fue comentando que habia muy poco para endurear...
     
    Última edición: 9 Feb 2024
  20. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Valencia
    No siempre lo fastidian las motos, también los senderistas, que opinan de nosotros lo mismo que nosotros de las motos.
     

Compartir esta página