Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    esta es la de carbono, no? si estoy en lo cierto no me gusta nada la curva del tubo horizontal con la tija!
    menos mal que no soy de cambiar rapido de bicis y la mia me durara otras temporadas mas jejeje

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Yo entre que el trunion ese nos han jo..... pero bien, ya que si quieres cambiarlo opciones muy muy pocas a dia de hoy . y estéticamente tampoco es que hayan cambiado ...son casi calcadas ( mejorando tema bieletas ) me quedo con la mia otra temporadita . Lo que deberian a ver solucionado tambien , es tema de tija en tallas s que no entra una de 150 y una de 125 entra por los pelos .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues si. Básicamente es lo que han hecho. Actualizar ejes a boost, amortiguador a métrico y trunion, alargar un poco más la bici. Vamos una actualización a 2018.
    Yo la veo bastante pulida, de hecho ahora parecen idénticos ambos cuadros (aluminio y carbono) el detalle de la pipa en este de aluminio me gusta mucho.
    Pero sin embargo el tubo del sillín le siguen dejando con ángulos, y como dice el compañero con tallas pequeñas vas ******, tampoco han mejorado el guiado interno de cables (si que han dejado todos los cables por la parte de arriba del pedalier, es de agradecer).
    Y siguen sin atreverse con el basculante de carbono... según el artículo, porque está muy expuesto a roces y golpes, y que la ganancia no es tan grande respecto al de aluminio, para lo que les cuesta fabricarlo...vamos para abaratar.

Ahora la de carbono tiene las mismas líneas que la de alu, creo que hay me gusta más la actual.
    Los colores/diseño muy chulos.
    Pero el nuevo standar no sé si va a triunfar...la lógica dice que si...pero hay varias marcas top de amortiguadores que aún no han fabricado en estas nuevas medidas. El tiempo lo dirá.

Y me vuelvo a recalcar con lo de que no se han roto los cuernos. Coges una Reign de 2010 y la de ahora. Y ves como han ido evolucionando, y son mínimos los detalles que han ido puliendo año a año.
    No es una crítica, es una realidad. Ni bueno ni malo. Ahí está.

Sin embargo. Otras marcas como SC o Intense. También con pivote virtual, este año se la han jugado y han sacado bicis totalmente nuevas. Véase la Nomad o la Tracer. Podrá gustar más o menos, funcionar peor o mejor. Pero han hecho algo distinto, cuando lo fácil habría sido pulir cuatro detalles y actualizar. Pero estas marcas se la han jugado.
    De igual manera. No digo que una cosa sea la correcta y la otra no. Eso son políticas de las propias marcas, las cuales, yo como usuario final solo doy mi opinión.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    En mtbr dicen esto acerca de la inserción de la tija

"Switching to the trunnion mount has also enabled Giant to maintain ample seat post insertion with the longer stoke shock as the upper link didn’t need to creep up the seat tube to accommodate the bigger shock."

Yo llevo talla S y no tengo problema con la de 125mm[​IMG]

5. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Bienvenido sea sram que Shimano me parece algo endeble , en dos meses un pistón bloqueado y escasa frenada con las pastillas de serie sin disipadores y compuesto basura.. si hasta rompió el cable del cambio..

Con ese grupo y frenos si me parece perfecta la 1.5.

6. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Lo que si igual se han pasado en las reign 2018 con las cubiertas , una high roller 2,40 detrás no debe ser buena compañera de viaje..

7. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Pues monta un 205x65, una buena noticia tendrá un leverege ratio medio mas bajo.
    Y al parecer van a mantener los mismos precios

[​IMG][​IMG][​IMG]

8. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.250
    La decoracion "justita"... la Reign casi siempre es de las que menos me gustan de la gama de Giant...laa trance, las Liv...se laa curran mas[​IMG]

9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    la de carbono verde me parece muy interesante, si hacen el descuento tipico en tienda se queda al precio habitual, transmision eagle gx, buena forca, llantas decentes con ancho interno 30......

no me convence tanto el "estiramiento" al que la han sometido, pero sigue la corriente actual de todas las marcas.

falta saber como mejora en marxa esos milimetros de mas en el amorto y si tanto el guiado de cables como todo lo hecho en el tren trasero para aportar rigidez resultan efectivos.

10. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Si el "estiramiento" general veremos donde nos lleva....
    Downgrade? Iremos con allmountains todos de aqui un tiempo....jejejeje

11. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    advanced.jpg advanced1.jpg
    Presento a mi nena.
    Una advanced del 16, aunque se esté hablando de la 18 ya...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
  13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Más larga aun la nueva? firgensanta!

14. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    El plastidip (o similares, en mi caso es el de montana) hace milagros

15. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    A mí lo único un no me gusta de la Reign 2018 es que ya no llevan soporte para desviador de platos...monoplato si o si

16. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Saliendo todas con monoplato y con los rangos que hay actualmente. No veo sentido un doble plato.
    Y si alguno insiste en que el doble plato le hace falta a pesar de los rangos que hay. Quizás debiera plantearse... 1/entrenar más, 2/comprarse una E-BIKE

17. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    no seas cerrado de miras solo estas mirando el comentario desde el punto de vista de subir.........................ahora ponte en otro caso, un tio que tiene a 15km de casa una zona endurera perfecta............pero el quiere ir y volver en la bici haciendo fondo y dándolo todo en esos 30km de pisteo pues un monoplato se le puede quedar bastante corto para eso.

precisamente el monoplato en tema de desarrollos donde peca de quedarse muy corto es por abajo, no por arriba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Esa verde manzana de carbono..........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Me parece una pasada de bonita, a ver como es en directo, pero promete.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Y para unos pocos van a mantener esa opción? No han aguantado los standares, y van a aguantar el anclaje del desviador para 4 que no quieran llevar monoplato, cuando la bici ya sale en monoplato...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    la tija será la de Giant? una nueva versión? interesante...

Un saludo.

Compartir esta página