eso lo venden en la misma web de Pablo, pero son $52 pavos mericanos + luqui sea el envío, y el del freerider me cuesta 11 € y aonde lo venden puedo pedir otras cosillas como tija Thomson bastante barata, asín que lo estoy pensando :melopien:
Es pa la bici de mi mujé, que la voy a dejar en 1x9. Si le cambio dos platos, mando y cables y el desviador Alivio por esa cucada igual me gano un buen refrote :love Que yo ya quiero la segunda
bueno, me acabo de enterar de los gastos de envío, o sea el Paul me cuesta puesto en casa 58,50€ es decir exactamente igual que si pido el Rohloff a StarBike que es el único sitio donde lo venden que yo sepa... a ustedes vusotros cual os gusta más ¿el Paul o el Rohloff? (sin que la opinión sea vinculante porque lo tengo que pagar yo), esto para la "moderna" o Litespeed que la voy a volver a poner en 1x9 -ya la llevé así-, para la urbana que puse arriba a lo mejor si pido ese del FreeRider porque me da lo mismo...
yo estuve empleando esto en un 1x7 y me fue muy bien. son como dos protectores de platos (uno por dentro y otro por fuera) que los hice a medida a base de dremel. son de nylon (creo). ahora no lo empleo, si lo quieres te lo regalo. por cierto las bielas son unas xt antiguas de 5 brazos. 1 abrazo majos.
Gracias Josek pero no me vale... es para unas de cuatro brazos. Por cierto el Paul pensándolo detenidamente no me acaba de gustar, no se puede regular la anchura de la caja, y es demasiado estrecha, cabe la cadena casi justa y aparte del barro, podría rozar por flexión del plato... no sé no sé pero no me acaba de gustar...... por cierto qué os parece este casco modelo Harvard Cete:
ironman13, revisa el teclado que últimamente lo tienes disléxico perdío :meparto A mí me gusta el Paul por estética (y lo voy a comprar pa mi mujé, que no creo que haga flectar mucho el plato). Pero creo que el rudolf dará mejor funcionamiento, ajuste y durabilidad. Que se note que semos uropeos
Joseleeeeeeeeeeeee la2 nos quedaba uno, lo pongo con el logo tapado a ver si lo aciertas (que supongo que SI) a modo de "Concurso Estival" ...lo gané en eBay pero al llegar y pesarlo me he llevado una desagradable sorpresa y da 135 gr. el cebrón, así que al final he pedido un Rohloff (es para mi último proyecto que va en 1x9) en fin, que sepáis que ESTÁ A LA VENTA.