1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de ahcer..esta calentito todavia ...indoor te lo dedico fenomeno!!
    [video=youtube;w9aT5kzGMWA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9aT5kzGMWA[/video]

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchísimas gracias guaje....vales un potosí.Menos mal que los hay de ley y hacen el video de la San Silvestre...me quito el sombrero contigo....una preguntina ¿llevarémoste una coca cola o déxente chumar un poquitín?...per un poquitín.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada fenomeno , ami no me cuesta ningun trabajo!!...guardarme un par de culines..na mas..con eso me vale jajaja
    Saludos!!

4. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Neno yes un crack,oye la cocacola sin cafeina no??????

Vamos a ver,nadie se da cuenta q falta "el trucho de los molinos",oye como
    si hay q ir buscalo a madrid pero nun puee faltar,brother q sabes del
    tu hermanu ohh??????

Teo van echanos de Callezuela!!!!!!!

Última edición: 30 Dic 2011
  5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo Pablín , muchas gracias.
    A pasalo a tope, y si vos intentan echar, que otra cosa ye que puedan, que tengan cuidado que aparecerá el Tio de la Vara y les va a crujirrrrrrrr.

6. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na yo llevaré lo mitico turrón polvores.. lo que tengo de la cesta que le dieron a mi padre jajaja.

Y como no dar ánimos a Pablo indoor que aunque no te haya conocido todavía aquí hay también uno que te apoya, espero que te valla todo bien y que te busquen alguna solución. Un saludo wajes

7. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntai ahi a don david y don simon !!! xD oye será poca cosa pa ir con una bici del decarton ¿? que la mia ta en boxes ....

8. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya os he apuntado en el hilo "oficial" :aplauso3

Teo no tendrás una furgoneta pa dejarle a tu fio no??? Pa mi que el pasat lo llenamos!!!

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenoooooo.

La cosa va bien, bien...

Yo voy llevar 3 empanadas, una botella de cava y las uvas................porque habrá que dar les campanaes y tomar les uves.

CALLEZUELA VA A CRUJIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

otra cosa, leí por ahí que van a llevar vasos, si no ye así decirlo que por la tarde voy a buscarlos.

10. muelles21

muelles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cpmpañeros yo tenia pensao llevar unas botellas del gaitero y d enbutido para picar acompañado d algo d pan q os parece

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14

Lo que tú quieras Borja.....me da que vamos facer desayunopinchocomidameriendacena. Pero con una botelluca creo que basta.

12. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si teo ya tengo yo 50 vasos y 30 de chupito pa no mezclar sabores jajajajajaja

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores, tengo buenas noticias. Lo de ayer tras las pruebas pertinentes no fue infarto, no se lo que pudo ser, quizás tenga razón Sergio y pudiera ser el ver su Mongoose.
    Asina que siento el susto que os dí. Quizás pudiera ser una bajada o subida de tensión de tensión, pero paselo mal.
    Gracias por todo y mañana si no fa-y musho fríu taré en Callezuela o apostau per ahí de pparazzi.
    Hala gay´s, como diz Teín, que me den pol culo con un formón, pero con el cuadrao no puedo porque tienlo el metíu en culo.

14. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0

Ay, Pablin, como me alegro de leer buenas noticias tuyas.

15. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Me alegro Pablo... a ver si te nus vas a volver hipocondriaco!!!

bueno fuera bromas, la verdad que no es para menos y ante cualquier aviso más vale prevenir.

Nos vemos mañana a las 11... a ver si eres capaz de sacarme una foto en la que salga guapu, eh?

Saludos,

16. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

17. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    EN VISTA DE QUE TEO VA A LLEVAR 3 EMPANADAS Y COMO YE PARECIDO, CAMBIO LOS SALADITOS POR CHORIZUUUUUUU.

P.D. NO PUDE CONSEGUIR LA BOTA TEO, LO SIENTO.

18. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Malas noticias para mi!!

Primer día de vacaciones y lo aprovecho para ir a jugar un partidín de futbol 7. A 5 minutos para el final, rotura de fibras... :laserkill

Total que no puedo ni andar ahora mismo. Se me jodió la San Silvestre. Con las ganas que tenía, me caguen mi mala pata!!

A ver como me levanto pero por lo que me dijeron ye para largo, entre 1 y 2 meses. Si veo que puedo arrastrar la pata me acerco hasta los canapés aunque sea para saludaros y desearos que esta ****** de año acabe ya!!

19. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno pablin ,me alegro muchisimo,mañana nos vemos y lo celebramos jajjajajajaj
    cagon ros arcadio valla mala pata wey,y nunka mejor dicho, bueno a ver si te recuperas pronto mira a ver si tienes la manera de llegarte a callezuela wey ,komo vas a faltar al brindis

Última edición: 30 Dic 2011
  20. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MANUS SI VAS HASTA LOS CANAPES HABRA ALGUN COCHE QUE TE LLEVE ASI QUE MIRA A VER SI TE ANIMAS Y CUIDATE GALLO

Compartir esta página