Hola Campiñero y demas conocidos de este post.He estado hablando con Edu para lo del Jueves y deciros que puede venir quien quiera , si quereis para ahorrarle curro a Edu , os podeis pasar por aqui , para apuntaros y asi se con cuantos tengo que contar para inicira la marcha sin que nadie se quede en tierra. Un saludo y nos vemos. http://www.foromtb.com/showthread.php/388993-CAMPI%C3%91A-BIKE-(Torrejon-del-Rey).Jueves-Alrededores-de-Torrelaguna-(info-1673)/page1673 Acretio , si quieres me llevas eso (no hay prisa , es por si te ocupa sitio en casa). Hasta luego!!!
mañana a las 7,30 estoy con mi coche y la burra cargada en la churre, si hay cambios comunicarlo, mañana va a ser un gran dia
Bomber si quieres no hace falta que lleves tu coche, tenemos furgonike (la grande que viste el otro día) Mira por el medio habiente...
un saludo a los chicos de villa-nbike , estais como toros por ahí , es que no parais, a ver si algun dia nos juntamos una buena panda entre vosotros y nosotros y nos vamos a chilo y su zona a pasar una buena mañanita de bike.
Pues eso no tienes mas que proponerlo con una fecha y una hora, chiloeches me llama mucho y como a mi a mas de uno
eso eso, haber si formamos tantos bikers que en las trialeras vamos a parecer una rastra de botifarras je je
Bueno lo hemos pasado bien hoy por Torrelaguna que por cierto un pueblo bastante bonito o al menos la parte que hemos visto, hemos llegado con frío pero hemos entrado en calor enseguida cuesta arriba, como unos forajidos hemos saltado una valla que nos cortaba el paso, hemos subido y bajado y ha sido muy entretenido con muy buen royo y muy buenas ganas de tirar hasta para abajo Casi tenemos un choque por adelantamiento negligente pero bueno, se quedo en anécdota. El amigo bomber subiendo escaleras con la Bike al puro estilo enduro urbano. Dejo pocas fotos del buen rato Un saludo y poned las fotos que sacasteis
Buena grupeta la de hoy, si señor.. ahí dándolo todo... buen ritmo que nos ha permitido cumplir con los plazos y pasarlo muy bien. Hacía tiempo que no sacaba la gorda y he disfrutado. LA peña baja muy bien ... en la primera alguno a tumba abierta!!! Esto hay que repetirlo!!! alguna fotillo más
Para mañana subimos a Chilo en coche prontito para acabar pronto que hay cosas que hacer, si alguno se apunta quedamos en la churrería a las 7:30 (A quien madruga Dios le ayuda) Por cierto faltan fotos de ayer, que las ponga el que las tenga... Un saludo
yo me apunto, voy con el mio que regreso pronto y no quiero arriesgar a las 7,30 churros y luego bajadas de churros, en cuanto pueda haber que fotos tengo que no tengo tiempo pa na
Chicos , ya esta la cronica , las fotos y el track. http://www.campinabike.net/2011/12/de-exploracion-por-torrelaguna.html Os queria pedir una cosa , ya qeu los chicos de Valdetorres se han puesto en contacto conmigo para pedirme las fotos que nos hicimos con ellos.No me acuerdo de quien se las hizo , seria posible que me las pasarais??? GRACIAS!!!
Como sois, encima de que se curra rutas chulas .... al guía no se le amenaza con tirarle SE LE TIRA AL RIO Y SE BORRAN LA HUELLAS. Ya veo que el jueves me perdí una de las que me gustan (Investigación y Aventura) A ver si seguimos coincidiendo. Por cierto, ¿Hay más fotos del cañón del Jarama cuando bajamos del monasterio? Si salgo guapo (o no se me ve) en alguna, mandadmela por e-mail, plis.
Lo cierto es que el jueves estuvo muy bien la pedalada y Mario se libro por un voto en contra de milagro jaja Seguro que coincidiremos y si no ya haremos por la labor Un saludo
Esta mañana hemos salido muuuuuyyyy temprano como de costumbre ya últimamente para chiloeches en coche y como unos campeones hemos subido y subido, alguno se ha desviado y se ha descarriado jajaja (solo para hacer mas kilómetros que los demás...), nos hemos reído mucho en las bajadas y hemos sufrido en esa padazo de subida que no terminaba nunca, después un ratito de pedales y un sátiro majo, mas bajadas y mas bajadas y tal y como queríamos hemos llegado a la hora preavista aunque alguno se ha quedado con ganas de tomar una pepsicola (para la proxima) pero el madrif in estaba justificado con la hora de llegada Lo dicho nos lo hemos pasado bien aunque nos han faltado dos horas mas para disfrutarlo un poquito mas Dejo algunas fotos del paseito Os agradezco que pongáis las fotos de esta mañana menos las tuyas Bomber14 que esa pastera no nos interesa pasa nada jajajajahahah A ver si luego subo algún video tambien
Muy chulas las fotos la mañana y la crónica y yo en el colé estudiando. Os mando un saludo desde el centro de formación de la autoescuela N-2
Mario, muy buena la crónica y la ruta que te curraste, se agradece. Los de ésta mañana...joel!!! no perdéis ripio!!!! sois unos mákinas!!!... y algunos luego dando el relevo al chaval para que se curta en las pistas de atletismo. Un saludo.