Ok. Portacoeli entre las 16:45 y 17:00 (si no me surgen imprevistos). Ya te has montado el cambio? ¿Fácil, eh?
bueno pues yo si las fuerzas me acompañan y aun viendo los nubarrones que tenemos por aqui intentare seguiros:ymca
bueno yo me apunto (si puedo seguiros la rueda) a ver si me da un poco el aire, aviso que por aqui esta bastante nublado.
tanque¿que tal tu primer dia con el grupo? Son buena gente y seguro que te han esperado.Yo con unas ganas tremendas de coger la bici pero el trabajo me lo impide entre semana,asi que tendre que esperar al fin de semana.
muy bien cafu aparte de un piñazo sin consecuencias, pero esperare a tener una forma algo mejor (menos redonda de barriga) para quedar otra vez, si no los retraso demasiado.
Hola! Veo que seguís saliendo, sois unos cracks!!!!! La semana pasada tuve la agenda complicada y no pude salir. Esta que la tengo más libre he tenido que llevar la bici a arreglar y me la devuelven el viernes. Me han dejado una bici de montaña que es una castaña y paso de meterme por caminos y trialeras con ella, así que me limitaré a rodar por asfalto. Hoy he salido y a los 5 km me he vuelto para casa porque caía una tormenta bestial. Me caguen tot el que es mou!!!! El domingo si no se complica la marcha quiero ir a la quedada de la Calderona. Nos vemos por allí. Por cierto Vicente, las fotos muy guapas. Saludos.
Tengo demasiado trabajo acumulado. He puesto un candado a la puerta del despacho y he tirado la llave. Todo para decir que hoy no puedo. Hummmm.... no es que vaya a ir, pero.... qué propones?
A mi me da lo mismo el lugar.....pero...¿no hay nadie más? es que solo con DIGUI me da pánico....jejeje
Yo si no fuese por que va a llover ¡¡¡ .... es broma ¡¡ el trabajo que me lo pone mu complicado, me conformares con un poco de estatica en casa con musica, pasarlo bien. Salu2 Jop.
Me voy corriendo a casa a ver si me da tiempo a comer. Poned lugar y hora, lo miro al llegar a casa. Un saludo
Cambio de planes. He quedado con Carlos para hacer un par de horas con la flaca, para entrenar un poco la posicion para la marcha del sabado, que hace 10 años que no cojo la de carretera. Lo siento, ya nos vemos la semana que viene.