1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupito para salir en MTB (Llobregat-BCN)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por el noiet de la bici, 10 Jun 2009.

  1. el noiet de la bici

    el noiet de la bici www.apinyon.tk

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santvicenç
    Hola, un compañero y yo estamos buscando gente para montar un grupito de por esta zona (somos de St. Vicenç dels Horts) para coincidir en bici los domingos por collserola, St.Boi, Pallejà, etc. Con el tiempo y si esto arranca miraremos de oficializarlo para que esto sea más sólido. El nivel que contemplará el grupo será medio y alto sin distinción entre ambos (todos serán bien recibidos)donde cadauno aportará su granito de arena y su fe por la bici y el deporte.

    Ahí queda el mensaje compañeros

    Un abrazo y gracias,
    apinyon.tk
     
  2. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    Última edición: 10 Jun 2009
  3. el noiet de la bici

    el noiet de la bici www.apinyon.tk

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santvicenç
    vecino!! que tal

    ahora me miro estos posts, a ver js si te apuntas un día
     
  4. txuss2

    txuss2 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant viçents dels horts
    hola la verdad es que me gustaria probar de salir con algun grupo de jente
    pero es que hasta a hora no me atrebido .
    No conozco mi nivel y me da cosa hir arrastras de los demas
    Asi que creo que deveria de empezar con algun grupo que sea reciente o con un nivel tranquilo...........si algien conoce algun grupo de estas caracteristicas que se ponga en contacto con migo


    gracias
     
  5. txuss2

    txuss2 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant viçents dels horts
    no conozco mi nivel si no yo quedava con vosotros
     

Compartir esta página