Comiendote los plátanos con esa lujuria engordaras en un periquete ...............jajajajaja! Un saludo.
Llevabas espuelas????? ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- No comia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chupaba.......jejeje.
Como decia mi amigo Portales de Manzanares ¡¡ CICLISTAS DE ESCAPARATE !! se referia a esos que se ponen "chachi piruli" se dan una vuelta por el pueblo mirandose en todos los escaparates que pillan al paso... y a casa a ducharse, pues eso... que me ha gustado este primer plano y aqui lo dejo tambien... GRACIAS CHANO (lo de los nombres que ya he visto modificado queda como anecdota.. son tantos que cada vez que oigo uno nuevo vuelvo la cabeza.. por si acaso)
Jajajaja........es cierto eso de ciclistas de escaparate, se ve que hay en todas partes.........jajajaja! Un saludo.
Por favor opiniones... no se si el sol de Graná o el mal de altura o lo que falta de temporada, pero esta mañana he hecho el siguiente experimento: - Importante carga de trabajo = poco tiempo para entrenar - La gasolina está muy cara: si voy en coche al curro (55 kms dia) = 5,00 €, si voy en moto = 3 € ... - Tiempo del viaje 1 hora +/- EXPERIMENTO: - Hacer el viaje en bici me supone al dia +30/40 minutos y coste 0 € (el desgaste de cubiertas lo obviamos, ademas la bici no gasta aceite) - Aprovecho el viaje (1 hora de coche/moto para entrenar) mas la otra horilla total 2 horas - Me queda más tiempo para trabajar (cosas del pruriempleo y crisis) DECISION: Mientras el tiempo lo permita y para cuidar el medio ambiente y mi estado de forma VOY A IR A TRABAJAR EN BICI, si alguien tiene algo en contra que lo diga ahora o calle para siempre (bueno, tambien se admiten aplausos... Gracias)
grande ¿? si solo mido 1,69 lo unico grande (a mi me lo parece) es contar con gente como vosotros y poder hacer lo que a uno le gusta...lo unico malo es que no me pagan por ello... ¡¡ yo quiero ser "pro" !! GRACIAS
ya te digo... y ¡¡ rompe bailes !! eso no se lo que significa, me lo dijo el otro día mi amigo PUSKAS (el de la eterna sonrisa), debe ser algo así como "paga fantas" pero no importa, si ellos son felices, nosotros también... ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- no creas Quique que LUJURIA es muy buena chica...
Ruta de mañana domingo 17.Julio.2011 Hora de salida: 8:30 Recorrido: 2 vueltas a Siles (120 kms aproximadamente) POR SI OS APETECE... http://maps.google.es/maps?saddr=Almagro&daddr=Moral+de+Calatrava+to:38.9543647,-3.5092061+to:Almagro&hl=es&ll=38.865909,-3.58223&spn=0.198884,0.305557&sll=38.865909,-3.58223&sspn=0.397767,0.611115&geocode=FZFtUQId0HHH_ymbr1dBB19pDTENS0UZ_58S8g%3BFdmAUAIdOF3J_ynfYaxRykRpDTGk314A9fIilg%3BFXxlUgIdKnTK_ylxuK2IAmppDTGAq5zb80ADEw%3BFZFtUQId0HHH_ymbr1dBB19pDTENS0UZ_58S8g&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=2&z=12
¡¡ pero Pepe !! otra vez que me he quedao, no me habias avisao de que habias abiero otra vez el post... apuntame pa mañana...
Tu eres "Pro" en lo de AMIGO!!!!!!!!!!!!!lo mejor del MUNDO!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- QUIEN PUDIERA!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, El Cristales ya tiene dorsal, 930, pero yo voy a aguantar con dos eggs, ya verás so al culto no le sale el tiro por la dilata. Equinox nos vemos en Avisa que hace mucho que no cruzamos cachondeillos varios...........jajajajajaja! Un saludo.
Al final han salido 114 kms dia algo pestoso, aire de la Mancha que molesta siempre, tampoco iba uno para tirar cohetes.. la grupeta ha estado pacifica, hemos llevado 2 agregaos que bueno... al final se ha unido PUSKAS que se habia creido que era a las nueve (este no hay quien haga carrera de el). A Pepe lo han cuidado bien: primero me estiran el cuello, luego me esperan, me lo vuelven a estirar, una cuesta: me quedo, me esperan y asi sucesivamente.. unas cervecitas (gracias Angel -Sardi- por la invitación)... vamos salvando dias.
No le hagaís caso és un exagerado. És que hoy estaba perrote, si há subido lá garganta emplatado y casi nos saca los ojos.
Gracias por el alago, y por pasar por aqui. Ló del ogro dia sigo insistiendo, fue un placer y una satisfacion. Ló de buena gente jajajaj dependera con quien hables y en que dia. Un abrazo
Juan.. no olvides "la velocidad" que es lo que mata, emplatao o no lo que cuenta es... ¿? la velocidad, por el carril de vehiculos lentos.. pero si que tienes razón, hoy perrote...