En la Pobla Vallbona terminé mi primera carrera, era la 3ª en la que participaba, y acabé a cola del primer pelotón junto a Inmaculada Carlos, que era entonces la Campeona de España de fondo en carretera, además de vecina del pueblo de al lado y muy bella y simpática. Era el año 1984...qué tiempos. Suerte en la carrera.
Buenas, la verdad que buenas fotos, mejor que uno que yo me se.jajajaja Llego ara menuda solana, que calor pero entrenamiento a la saca, que mareo mare meua¡¡
Bien Tonico, muy buenas fotos, te vamos ha adjudicar el título de fotografo del club. Bien Nachete, muy buena crónica, nos has dejado a la altura del betún, sobre todo al Bragat je je..... Ahora a lo mio, la clasificación del tercer puerto me faltan algunos, o variar el orden: 1- Toni M. 2- Pollo 3- Nacho 4- Roberto C. 5- Fernando 6- Luismi 7- Pedro S. 8- Paco S. 9- Cresencio 10- Jose Prats 11- Ruben N. 12- Alfredo. 13- Rafa V. 14- Sorribes
Me voy pa la playa, Fernando ya te llamo y me dices como ha quedado la clasificación final del tercer puerto, así actualizo la clasificación, es que no tengo internete allí bajo xe!. Adeu.
Tú reza, porque te van caer por todos lados. Otra granizada de las buenas. Y hoy otra ducha más. Menudo puertaco el Laberouat!! Máximas del 20% y un tramo al final de 800 metros sin bajar del 18%.