1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gran hermano 12+1

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Erika99, Apr 10, 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

echando ese tipo de programas... asi va España! con gente metida en vidas ajenas, que viven muy ricamente a costa de la audiencia y sin hacer nada...

Que si la ex mujer de fulanito el que jugaba en tal equipo de futbol, que si la ex mujer del torero no se cuantas, que si el hijo del de mas allá, que si aquel que robó no se cuanto dinero, el otro que esta ahi porque le enchufo su colega de pirolas cuando era peque...

Yo la verdad no he entendido, entiendo ni entenderé a la gente que ve eso... jamas

Last edited by a moderator: Apr 11, 2012
  2. rbmdh

rbmdh Baneado

Cada uno que vea lo que le venga en gana y que tenga la opinión que quiera.

La mía es que Gran Hermano es una ****** del tamaño de Rusia y Telecinco es el estercolero más grande jamás habido.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ooooole, que razon!!

de Zaragoza tenias que ser... como yo :)

4. dari_llangreu

dari_llangreu Miembro

Esa es la cruda realidad, y el que no lo reconozca es que tiene un problema, pero gran parte de la culpa no es de esa persona, si no de los que hacen este tipo de programas para tener a la gente enganchada, y mientras la gente se entretiene en estos programas no ve otras realidades. Y así nos luce el pelo...

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Nunca me ha gustado, pero no he llegado a odiarlo. Pero este año, cuando han quitado CSI para poner GH me dan ganas de :machineg::machineg::machineg::machineg:

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

completamente de acuerdo!

7. xompy

xompy Miembro

Esta bien desconcectar de los problemas, pero hay que elegir bien con que. Viendo una serie policial o un deporte como la f1 nos vas a ver nada que sea negativo incluso vas a aprender valores positivos como todo el tema de superarse y demas, esto es una regla general en todos los deportes televisados (aunque algunos como el futbol muchas veces no no enseñan nada bueno). Ahora, programas como los que ponen en telecirco como salvame o granhermano son penosos. Lo que te enseñan es a *********** poniendose a parir por la espalda, a chicas vendiendonose por fama o a chulos (rollo Rafa Mora) machistas y engreidos.

Yo tenia tele5 bloqueada pero la he quitao para ver las motos. Ojala desaparezcan todas las cadenas como estas.

8. sub_cero

sub_cero THE DOG

Los programas de entreteniemiento son eso, programas de entretenimiento pueden gustar más o menos..Personalmente yo telecinco hace años que la quite del mando pero evidentemente debe de haber mucha gente que la sigue cuando todavía emite, muy a mi pesar....En fín, que si a alguién le gusta este tipo de programas y se siente mejor viendolo, porqué no??

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esta temporada parece que si que vemos deporte con la f1... porque hace unos años parecia "telecinco sobre ruedas" con tanto mal rollito follonero y tejemaneje, jajaja.

10. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

La caja tonta es para entretenerse ( o poner la play)
    Si alguien espera aprender o estar correctamente informado, creo que no es el medio adecuado.

11. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Vaya por delante que cada uno es muy libre de ver lo que quiera y de opinar lo que quiera.

Para mí este canal sólo emerge temporalmente en el mando para ver las motos (hasta que las vea en otro canal). Para mí telecirco es el mayor bodrio televisivo que hay desde que se vendió a la telebasura, y uno de sus programas estrella GH es el fiel reflejo de que la sociedad española se está yendo por el retrete a pasos agigantados, con su presentadora a la cabeza que es lo más denigrante para el ser humano y la carrera de periodismo, hace mucho que perdió el norte (aunque no siempre fue así). Ni hablar de los sálvames y tomates varios. Es una cadena que no vende libertad sino libertinaje en prácticamente toda su parrilla televisiva, el problema es que esto, en este país, vende y amigo... poderoso caballero es don dinero. Un aviso tuvo con la retirada de la publicidad de la Noria, programa soez y sectario donde los haya. Pero el problema no sólo está en el canal si no también en los espectadores, si no se viera estarían obligados a cambiarlo, pero está claro que se ve y mucho, y así vamos. Si nuestro mayor disfrute es ver a otros ponerse a parir.... ¿donde quedaron nuestros valores? Desde aquí recomiendo a quien no lo haya visto o sintonizado aún el canal Discovery Max, para los que nos negamos a pagar por ver la caja tonta es casi el canal más interesante que hay ahora mismo.

En fin, es una opinión, mientras sólo veré y celebraré en telecirco los éxitos del mundial de motociclismo (a falta de otro canal).

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ayer en casa de un amigo pusieron la m.. esta. Tuve que sacar el movil y meterme al foro

13. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

***** erika la que has liado con este post jejejejejejjeje

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ya te digo..

Share This Page