1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GRACIAS A LOS MODERADORES Y A LOS ADMINISTRADORES

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Kini-78, 1 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kini-78

    Kini-78 Baneado

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A TI TE LO VOY A DECIR
    Gracias por solucionarme el tema,espero que lo entendais ahora,lo he sacado del google.

    PD: asi se hace grande un FORO.

    saludos.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Aki extamos todos para ayudarnos. Me alegro un montón de ke todo se haya xolucionao. xaludos. Viva google y viva los moderadores y viva la pepa
     
  3. Kini-78

    Kini-78 Baneado

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A TI TE LO VOY A DECIR
    creo que no lo entendiste....no me han solucionado naaaadaaa todavia....pero no pierdo la FEEEEEEEEEEE
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Se te olvidó poner el (modo irónico on) antes de comenzar el mensaje, el chaval no lo ha pillado.


    La respuesta del moderador en tu anterior mensaje, era relativa a la forma que tienes de escribir en el foro; sin respetar la ortografía y usando a ratos el lenguaje sms.
    Por la explicación que te dio al banearte, yo deduciría que la otra cuenta no la vas a recuperar nunca, pero puedes navegar por el foro con la nueva que te has creado; ya que a otros foreros les han puesto: "nunca" y en cuanto asoman la cabeza por aquí, son re-baneados.

    No tientes a la suerte, y disfruta del foro!

    Un saludo.
     
    Última edición: 1 Oct 2011
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    El "recochineo" en este foro tiene muy "mala nota".

    Suscribo lo que te dice Prankster: "no tientes a la suerte".

    Tampoco entiendo a que viene seguir "picando". Si te permiten usar esta cuenta puedes darte por satisfecho.

    Y te ha contestado Topo....
     
  6. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    a la de dos....
     
  7. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Topo: te estas haciendo mayor...

    A la de tres.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página