1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ya pueden pulir mejor el tema de segmentos, en carreras XC no va muy fino y pensaba que podía pero no se pueden buscar segmentos de bajada :(

2. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola Mattin! Eso me sale con la configuración que sale por defecto de 20000w. Subirías el valor?

3. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.094
    en ajustes cambia el valor que aparece por defecto con el valor obtenido con la calculadora para pc y w'

4. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Lo que pasa es que si pongo 14 kj y ya estoy superando los 20 kj algo falla. No?

5. little

Me Gusta recibidos:
    1.094
    El p20 y el p5 están bien hechos? Al pasar del 100%, como dice Mattin, es que algo falla.

6. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    El p20 si está bien hecho. El p5 he pensado en volver hacerlo, creo que puedo hacerlo más fuerte. He cogido el mejor p5 de los últimos 2 meses. El p20 es del 3 de octubre. Gracias.

7. little

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Ya verás cuando hagas un p5 a saco como te cuadran los valores. Lo normal es calentar un poco, hacer el p5 y no tener ganas de más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

A mi no me cuadra consumir 20kj para un P20 en 290w. Me da que ya tenias parte de W' vaciada antes de empezar y puede que tengas seleccionado el algoritmo en Diferencial en vez de Integral.

Para que te hagas una idea con una W' de 18Kj y un P20 a 401w, solo llegue a consumir el 60% de W'.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues yo lo tengo mal, o peor... pongo en el estimador mi p20 (275w) y mi p5 (313w) y me da un W' de 15kj y una PC de 262w, lo incorporo al perfil del atleta con fecha 1/05/2015, anterior al p20. Voy a ver el p20 que hice en su momento y me da que he consumido el 111% de W'.

10. little

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Muy buenas cifras Mattin.

11. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    creo que no te actualiza, tienes que borrar la actividad del P20 y volverlo a crear.

12. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    gracias, rondo los 5w/kg y te puedo decir que hay bastante mas gente que va mas rápido que yo en la categoría M40 :( en BTT

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.089
    Strava:
    De todas formas chicos, es que creo que nos estamos confunidendo un pcoo... Es normal que el W´de Mattin no tenga nada que ver con el nuestro, yo entiendo que tras un esfuerzo agónico el w´consumido debe ser de 100%. Ya sea esfuerzo de 20´o de 60 segundos.

Corregidme si me equivoco eh? pero yo si creo que al compi se le gaste el w´a 200ypico W, supon que su FTP es de 200W, pues si hace 40´a 240 por ejemplo, su W´se habrá ido a la mi er da

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    cierto, no había caído en esa situación pero aun y así en el P20 creo que no se debería de consumir el 100% aunque acabes como acabas en un P20.

Última edición: 17 Nov 2015
  15. Hadriyan

Hadriyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha sido capaz de poner unas bielas de menos de 150mm?

16. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola llevo poco con esto de los W, y manejando en programilla. Tengo mil dudas pero os doy una. Tengo establecido una potencia critica de 330 y ftp de 225.
    Viendo la grafica de potencia del ultimo entrenoveo estos datos en el resumen (recuadro que nos sale a la izquierda)
    W......24.29
    Pc......351
    Pmax...1175
    PUF....342
    Ind-Res 69
    Según estos datos me da una potencia critica mayor y un PUF (FTP) tb mayor. Me esta indicando que tengo bajo los valores y debo subirlos o no debo hacer caso a estos datos???

17. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Cuando tu metes tu p20 y p5 te da una w y una PC. Si haces una salida de 3 horas, por decir algo, y metes un par de p20 al 85%, supuestamente la suma de la sesión superará el 100% de W', no?
    Con esto quiero decir que un p20 a tope no será el 100% de W'. Te lo estimará en base a más valores, no creeis???

18. little

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Si no me equivoco la potencia crítica debería de ser menor que el ftp.

19. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo lo tenia entendido k era +- el ftp a 40 min..asi debe ser mayor k el de una hora

• Útil Útil x 1
  20. little

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Lo digo por las definiciones de cada uno. Ftp potencia media máxima en una hora, y pc potencia máxima durante mucho tiempo.

Compartir esta página