1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giro pneumo o Specialized Decibel

Discussion in 'Material' started by Wilier, Dec 8, 2007.

1. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Hola a todos,despues de muchos quebraderos de cabeza porque son muchos los cascos que me gustan por estos precios,he ido descartando hasta quedarme con estos dos.¿Vosotros cual de los dos eligiriais de estos dos?¿Por que razon?Un saludo a todos y gracias de antemano

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Strava:
    jejej que te voy yo ha decir, eh???

Attached Files:

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

¿Has visto el nuevo de Specialized, el 2D? Es el que han llevado desde el Tour los equipos patrocinados por Spec.: 180 gr en talla S... y estética muy mejorada (el Decibel es algo huevo por delante) Yo me lo he pillado en versión Astaná y, bufff...

4. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

buf ya decia yo que habia uno diferente al decibel,se lo vi al lampre y no sabia decir si era o no un decibel,pero ya veo que es un modelo nuevo.¿Cuanto vale?Un saludo

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

si cuesta en torno a lo que cuesta el decibel y el pneumo,estaria entre el de la coloracion del lampre o la del astana tambien,es verdaderamente guapa la del astana.Un saludo

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Pues mira, a mi me salió por 150 euros en tienda distribuidora, sería cuestión de ver como saldría por ebay, donde aún o había oferta del mismo cuando yo lo compré, hará un par de meses.

En cuanto al caso en sí, pues es una pasada. A mi el Decibel me gustaba, pero no puesto: me miraba de frente y parecía Calimero. El 2D queda mucho más integrado, es ahora mismo el casco más ligero del mercado, creo, lleva refuerzos en carbono visto, un sistema de retención mucho más seguro (rodea todo el perímetro cabezonil) y es más estilizado.

Yo lo pillé en colores Astaná, difíciles de combinar, ojo: yo es que tengo la ropa de campeón de Kazakstan que llevaba Vino en el Liberty y me queda perfect, además de que me pillaré la del Astaná del año que viene.

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

El aparato en cuestión...

8. balaverde

balaverde Miembro activo

Esta verdaderamente guapo

9. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

buuuf es que es bonito el jodi...el del lampre lo pongo aqui

Attached Files:

10. konaworld

konaworld Miembro

depues de usar unos cuantos giros de gama alta probe un decibel y me quede con el, para mi el dicibel es mucho mas comodo que cualquier giro. es un replica davitamon-lotto.

cualquiera de los 2 es un buen casco, si puedes pruebate los dos y decidiras mejor.

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Yo usé un tiempo el Pneumo y después el Atmos, un par de años: éste petó por el sistema de retención; el 2D es de largo más cómodo, sin duda.

12. Trankas

Trankas Miembro

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.
    Yo utilizo un decibel replica davitamon-lotto y me va de maravilla,no me ha costado adaptarme a el, pese a que los cascos no me gustan mucho.

13. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

me acabo de enamorar...

Alguien sabe donde conseguir a buen precio el 2d?

ya tengo regalo para reyes

14. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Yo tengo un Decibel Davitamon-Lotto y encantado, y venía de usar Giro...

Share This Page