Puff que bonita es!!! Y como le quedan las ZTR, genial! Que ganas de que me llegue mi Trance, solo 2 semanas.
Bueno pues x fin a llegado el dia d pedir la bicha.os dejo un par d fotos montado en la 2 en talla M y en la 1 en talla L . Yo creo q me veo mejor en la L pero no se q pensareis... Os recuerdo mis medidas. 1.80, 81entrepierna y 48 antebrazo. En la M al girar mucho me pegaba con la rodilla en el manillar.y por medidas d sillin a manillar tengo q llevar 54.q es lo q me daba justo con la potencia d 70 en la talla L, aunque si pido la L la cogere con una potencia d 50 o asi. Q pensais?? Tambien estoy en duda de si coger la 1 o la 2.. como mucho puedo llegar al precio d la 1, pero no se si merece la pena coger la 2 y mejorarla o al final me saldria mas caro..recomendaciones?? Jeje
No te has equivocado German, es una bike súper polivalente y tu tienes que saber de este tipo de bicis viniendo de una stumpjumper. Es como todo... Esta bike se puede configurar de muchas formas y declinarse hacia varias modalidades y necesidades de cada uno de nosotros. Piensa que sólo con ponerle la horquilla de 160 ya tienes un grado mas de lanzamiento de horquilla para los que buscan más el lado oscuro de la bike, pero del mismo modo si le pones una talas de 120-140 y te la configuras con poco peso es que te gusta rutear, llanear, hacer km y subir por sitios que hay que posicionarse en la punta del sillín para que no se levante (lado mas subidor) Eso son ejemplos intermedios y se podría configurar mucho mas extremo para enduro del duro tuneando amortiguador a 155 (200x57 tuneado), horquilla de 160 con barras de 36, ruedas, cubiertas 2,5, etc ó tb llevarla al lado mas rutero y obsesión con el peso dejándola en menos de 11kg para los que les guste mas las carreras o marchas. Dentro de todas las configuraciones nadie tiene la verdad absoluta, pero si todos el denominador común de que a todos nos gusta esta bike y disfrutamos como enanos en el monte y luego en el foro recordando y exponiendo nuestras curiosidades. En mi opinión la trance normal es una allmountain y la sx una enduro light... Que no quiere decir que con una u otra no se puedan hacer ambas cosas porque de lo que se trata es del indio no de la flecha y cada uno disfruta el monte y la bike como más le guste.
"L" sin dudarlo... Te veo, muy, muy pequeña la "M". Tus medidas son de "M" por la entrepierna, pero te faltaría mucho tubo horizontal y tendrías que alargar potencia lo que es un grave error en esta bike. Yo con tus medidas la "L" y no le pondría potencia mas corta... Tu torso es largo en relación a entrepierna por lo que no te recomiendo acortar hasta que no la pruebes bien a fondo y tengas sensaciones contrastadas. Entre la 1 y la 2 depende de lo que le quieras cambiar y el precio que te dejen cada una....
La potencia mas corta lo tenia pensado por q si me pillo la L pues por lo menos acortar la potencia para mejorar un poco el manejo d la bici...aunque ya te digo q con la ponencia q trae d 70 me da la medida clavada segun las tablas q tengo q llevar d sillin a manillar... Al final me hacen un 10 en cada una y d hay no pasan y si cogeria la 2 le cambiaria tija y frenos minimo asi q se va a los 2100 mas o menos y x 230 mas q me cuesta la 1 tengo el talas, llantas un poco mejores , mandos d cambio mejores y bielas xt..hay esta el dilema...
A Aprieta a las tiendas, aquí en Valencia, tienes un 15% en cualquier sitio. Si llegas a la 1 no te lo pienses y ya la tienes montada, con la 2 siempre estarás liado mejorando cosas. . o no, depende. Yo solo mejore frenos a XT y nada más.. En cuanto a la talla, pienso que L te va mejor. Un saludo.
Me imagino q por hay hacen un 15 x q hay mas competencia y mas distribuidores d giant. Pero aki solo tenemos 1 tienda q distribuye giant y no se bajan mas del burro y mira q lo he intentado jaja.
Debo ser yo pero comparando fotos apenas noto la diferencia de postura entre una y otra con decirte que creia que la 2 era la L... Yo creo que mas que como te veas en una foto es como te sientes tu mejor. Saludos.
***** yo te diría que las dos te quedan pequeñas. Cuando compre la mía, M, me probé una scott genius 740 en M también y tuve que mirar dos veces que en la trance ponía m porque me la veía más pequeña que la scoot. ***** diría que la trance esta hecha para tíos pequeños, me incluyo, 1'73.
Jajajaja no me digas eso por dioss!! Q bastante lio tengo ya con la L y la M jajaja. Creo que definitivamente voy a por la L.
Iker, Es como todo... con el presupuesto que manejas puedes montarte una buena bike a piezas o decidirte por la 1 que viene muy bien montada y no te mareas, pero si te decides por la primera opción yo te recomendaría la 3 y no la 2 (si vas a cambiar muchos componentes) ya que los componentes sin el ov2 tienen mejor salida y a la hora de comprar no estas tan limitado. Te adjunto el montaje que se está haciendo mi amigo en el archivo adjunto y los links por si te sirve de ayuda... Tija: http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-matchmaker-sans-kit-de-purge-188-130375.html Frenos: http://www.probikeshop.es/formula-par-de-frenos-delantero-y-trasero-the-one-negro/90408.html Cassette: http://www.rczbikeshop.com/default/shimano-012-cassette-xt-m771-10sp-11-36-silver.html Cambio: (con el código 40off) http://www.kompressor-bike.com/es/8...o-xt-786sgs-shadow-10v-gris.html#.UtVj5ihclWA Mandos cambio: http://www.probikeshop.es/shimano-p...s-xt-sl-m780-montaje-sobre-manetas/71774.html Bielas: http://www.probikeshop.es/shimano-pedalier-10v-xt-38-26-fc-m785-l-negro/77597.html Horquilla: http://www.hibike.es/shop/product/p...r-650B-horquilla-de-suspensión-160mm-1-5.html
Bueno, muchas gracias a todos por los consejos y las ayudas para elegir la bici. Ya esta pedida la trance 1 en talla L. En un par de dias la tendre entre manos asi q ya le sacare unas fotitos para ponerla x aqui. Sabeis la presion en bares-kilos que tiene que llevar la horquilla y el amortiguador para unos 73 kilos?? He mirado las tablas d fox pero no me keda muy claro, por que creo q para este año cambian las presiones respecto a la de otros años...
Hola yo estoy pensando cogerme la trance 2 ( me enamore de ella a primera vista) pero lo unico que me hecha para atras es el sistema overdrive 2. No tengo muy claro si seria facil cambiar de horquilla. Valdria una horquilla Tapered con reductores? (hablando desde el desconocimiento ) Gracias y saludos.
Yo tengo esa misma y estoy encantado. Mi intención es más adelante cambiarle la horquilla, según me han comentado, mas bien me han instruido, por el foro que solo hay que cambiarle la parte superior de la dirección por una adaptada a la horquilla tapered que quieras poner. Mi intención es ponerle una Pike. Así que no ha de ser muy complicado.
Os dejo un interesante vídeo que he encontrado de los amigos de Biking Point donde nos presentan toda la gama Giant Trance 27.5" (1, 2, 3 y 4) que a más de uno, sobretodo si aún tiene que comprar-se la bici y quiere información de componentes y demás le puede servir. (subir la resolución si se ve borroso9 Saludos y espero que os sirva.
hola, ami me a llegau el monarch 200x57 i lo he montado tal qual, he desinchado i no hace tope con el cuadro, hace tope el amortiguador, asi q nada de caparlo!ajajjaj un par de questions??? q sag llevais del i detras? en mm i tanto porciento bon nit