Si es de eje pasante, debería entrar. Las que yo pillé son las fulcrum racing 6, de eje pasante y con los discos center lock que traían y encajan perfecto. Características Delantero: 12/100 mm, Delantero:15/100 mm, Trasero: 12/142 mm Altura de la llanta : 26 mm Anchura Externa : 21,8 mm Eje Delantera : 12/100 mm Eje trasero : 12/142 mm Fijación disco : Center Lock Material de la llanta : Aluminio Perfil de la llanta : Bajo Rueda libre : SHIMANO 10/11 Velocidades Tipo de cubiertas : Tubetype (con cámara de aire), Tubeless Ready Tipo de ruedas : Par
Os paso una foto de mi naranja, dos años con ella y encantado, la compagono con una enduro eléctrica y la verdad esta me da el fondo que hecho en falta con la eléctrica. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Monte unas sonic en mi anterior gravel y las usaba tanto en carretera com9 en montaña, el peso era más o menos contenido y bastante resistentes en gravel
Hola a todos, estoy dudando entre: - Revolt Advanced 3 (carbono) - https://www.giant-bicycles.com/es/revolt-advanced-3-2021 - Revolt 1 (aluminio) https://www.giant-bicycles.com/es/revolt-1-2021 Las dos tiene practicamente los mismos comoponentes. La diferencia son 750 grm de pese y 750 €! (1€xgr) La cuestión es, se nota mucho en la comodidad y absorción de irregularidades el hecho de ser de aluminio o carbono? Que experiencia teneis?
Así estaba yo….Al final fui a por la de carbono,en parte también porque la de aluminio tenía una lista de espera bastante larga….Te puedo decir que estoy encantado.Le puse un Sram Rival 1x11 y otras cubiertas,y bajé bastante el peso.Ahora me quedan las ruedas…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos os explico mi problema a ver si podéis ayudarme, tengo una giant revolt advance 3 del 2020 con bielas biplato FSA comet, bueno pues tengo unas bielas dura ace 9100 muy chulas con plato absolute black 46-30 que me encantaría montar, me pongo a desmontar el pedalier y me encuentro que estás bielas llevan un eje de 19 respecto al 24 tradicional de Shimano y una caja de pedalier FSA BB-AL86-19, la duda es que tengo que cambiar las cazoletas pero no tengo ni idea de cuáles he de meterles, a ver si me podéis hechar un cable. Un saludo
Pues un pressfit para shimano….. A mi me paso igual pero para notar unas rotor,así que tuve que poner cazoletas nuevas también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de adquirir un giant revolt advance 2 del 2021 y de momento muy contento con ella pero tengo una pequeña consulta sobre el desarrollo. He realizado 3 salidas, en llano y subidas media es una bala y perfecta pero en rampas de montaña del 10% 14% se me hace muy duro. El desarrollo que llevo es biplato 48/32 cassette 11/34. La pregunta es para poder afrontar esas subidas algo mejor y no perder mucha velocidad en llano, la mejor opción seria cambiar el plato 32 por uno de 30? o cambiar el cassete? Gracias.
El desarrollo en importante, Estás hablando ya de un desnivel considerable, en el cuál importa y mucho la condición física, con la cual se afrontan esas pendientes. Sin querer molestar, ni que se me malinterprete. Un saludo.
Lo sé Roberto, pero esas mismas cuestas con mi bici doble monoplato ( 32 ovalado + cassette 50 ) voy sin problema. Supongo que la gravel es otro tipo de bici con diferente desarrollo y en la doble el 50 ayuda mucho. Tendre que cambiar el chip. De todas maneras tengo curiosidad si podria cambiar el 32 por el 30 en la gravel y que no sea tan duro en ese tipo de pendientes.
O poner monoplato….. Yo llevaba ese desarrollo como el tuyo,y puse un 40 y 11-42…No se si será cosa mía,pero parece que subo algo mejor….Tengo la opción de poner un 11-46,pero de momento aguantaré…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También te digo, en la bici de carretera (specialized venge) tengo 52-36x11-28 y con la revolt por carretera se me hace más pesado el subir, con neumáticos de 700x30.
Yo mantendria doble plato, pondria el plato pequeño de 30 y el maximo casette que te admita el cambio que llevas, posiblemente un 36,con eso creo que ganas algo de desarrollo y no pierdes demasiado en progresividad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Me estoy planteando comprarme una giant revolt y tengo dudas con la talla, alguien con una talla m, me podría dar la medida de centro de manillar a punta del sillín, es para haceme una idea, ya se que no es exacta pero a mi me serviría de indicación de la talla. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes, acabo de comprar una giant revolt advanced 3 ytunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Las ruedas dicen que vienen tubelizsdas, entiendo que solo hay que ponerles líquido o hay que poner también fondo de llanta? Y la segunda es que las pendientes a partir de un 10% me cuesta una barbaridad, qué podría cambiar para subir más cómodo? Gracias por vuestra ayuda.
Las llantas giant, vienen preparadas de fondo de llanta. Aire y líquido, con eso te vale. Respecto a las pendientes, lo único que puedes hacer es cambiar el desarrollo o mirar los comentarios de un poco más arriba.
Si, las ruedas ya vienen preparadas y con el líquido puesto. Respecto al desarrollo, yo al final he mantenido el biplato y he montado un cassette de 40. Mejora bastante en esas pendientes de % elevado. De todas maneras , hay una calculadora de desarrollo donde podr,as verlo tu mismo. https://www.ciclismoafondo.es/calculadora-desarrollos.html De la punta del sillin al manillar 52,5 cm