Giant Revolt

Tema en 'Gravel' iniciado por joaquineteab, 1 Ago 2020.

  1. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

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    Si es de eje pasante, debería entrar.
    Las que yo pillé son las fulcrum racing 6, de eje pasante y con los discos center lock que traían y encajan perfecto.
    Características
    Delantero: 12/100 mm, Delantero:15/100 mm, Trasero: 12/142 mm

    Altura de la llanta : 26 mm

    Anchura Externa : 21,8 mm

    Eje Delantera : 12/100 mm

    Eje trasero : 12/142 mm

    Fijación disco : Center Lock

    Material de la llanta : Aluminio

    Perfil de la llanta : Bajo

    Rueda libre : SHIMANO 10/11 Velocidades

    Tipo de cubiertas : Tubetype (con cámara de aire), Tubeless Ready

    Tipo de ruedas : Par
     
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  2. jaruco

    jaruco Miembro activo

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    Os paso una foto de mi naranja, dos años con ella y encantado, la compagono con una enduro eléctrica y la verdad esta me da el fondo que hecho en falta con la eléctrica.[​IMG]

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  3. YAYITO

    YAYITO Ya llego ya llego

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    Monte unas sonic en mi anterior gravel y las usaba tanto en carretera com9 en montaña, el peso era más o menos contenido y bastante resistentes en gravel
     
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  4. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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  5. mloperez75

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    Así estaba yo….Al final fui a por la de carbono,en parte también porque la de aluminio tenía una lista de espera bastante larga….Te puedo decir que estoy encantado.Le puse un Sram Rival 1x11 y otras cubiertas,y bajé bastante el peso.Ahora me quedan las ruedas….


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  6. jose511977

    jose511977 Miembro activo

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    Hola chicos os explico mi problema a ver si podéis ayudarme, tengo una giant revolt advance 3 del 2020 con bielas biplato FSA comet, bueno pues tengo unas bielas dura ace 9100 muy chulas con plato absolute black 46-30 que me encantaría montar, me pongo a desmontar el pedalier y me encuentro que estás bielas llevan un eje de 19 respecto al 24 tradicional de Shimano y una caja de pedalier FSA BB-AL86-19, la duda es que tengo que cambiar las cazoletas pero no tengo ni idea de cuáles he de meterles, a ver si me podéis hechar un cable. Un saludo
     
  7. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Pues un pressfit para shimano…..
    A mi me paso igual pero para notar unas rotor,así que tuve que poner cazoletas nuevas también


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  8. jose511977

    jose511977 Miembro activo

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    Bb86 entonces?
     
  9. mloperez75

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    Si,creo que era ese….


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  10. Aleix79

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    Acabo de adquirir un giant revolt advance 2 del 2021 y de momento muy contento con ella pero tengo una pequeña consulta sobre el desarrollo.
    He realizado 3 salidas, en llano y subidas media es una bala y perfecta pero en rampas de montaña del 10% 14% se me hace muy duro.
    El desarrollo que llevo es biplato 48/32 cassette 11/34. La pregunta es para poder afrontar esas subidas algo mejor y no perder mucha velocidad en llano, la mejor opción seria cambiar el plato 32 por uno de 30? o cambiar el cassete? Gracias.
     
  11. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

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    El desarrollo en importante,
    Estás hablando ya de un desnivel considerable, en el cuál importa y mucho la condición física, con la cual se afrontan esas pendientes.

    Sin querer molestar, ni que se me malinterprete.
    Un saludo.
     
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  12. Aleix79

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    Lo sé Roberto, pero esas mismas cuestas con mi bici doble monoplato ( 32 ovalado + cassette 50 ) voy sin problema.
    Supongo que la gravel es otro tipo de bici con diferente desarrollo y en la doble el 50 ayuda mucho. Tendre que cambiar el chip.
    De todas maneras tengo curiosidad si podria cambiar el 32 por el 30 en la gravel y que no sea tan duro en ese tipo de pendientes.
     
  13. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    O poner monoplato…..
    Yo llevaba ese desarrollo como el tuyo,y puse un 40 y 11-42…No se si será cosa mía,pero parece que subo algo mejor….Tengo la opción de poner un 11-46,pero de momento aguantaré….


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  14. Aleix79

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    Si, es otra opción, no sé. Quería evitar hacer un gran cambio, ya que la bici es nueva.
     
  15. Roberto P

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    También te digo, en la bici de carretera (specialized venge) tengo 52-36x11-28 y con la revolt por carretera se me hace más pesado el subir, con neumáticos de 700x30.
     
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  16. salvamar

    salvamar Miembro activo

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    Yo mantendria doble plato, pondria el plato pequeño de 30 y el maximo casette que te admita el cambio que llevas, posiblemente un 36,con eso creo que ganas algo de desarrollo y no pierdes demasiado en progresividad


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  17. domama

    domama Globero CC aitan

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    Buenas tardes.
    Me estoy planteando comprarme una giant revolt y tengo dudas con la talla, alguien con una talla m, me podría dar la medida de centro de manillar a punta del sillín, es para haceme una idea, ya se que no es exacta pero a mi me serviría de indicación de la talla. Un saludo y gracias.

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  18. kolinklin

    kolinklin Novato

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    Buenas tardes, acabo de comprar una giant revolt advanced 3 ytunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Las ruedas dicen que vienen tubelizsdas, entiendo que solo hay que ponerles líquido o hay que poner también fondo de llanta? Y la segunda es que las pendientes a partir de un 10% me cuesta una barbaridad, qué podría cambiar para subir más cómodo? Gracias por vuestra ayuda.
     
  19. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

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    Las llantas giant, vienen preparadas de fondo de llanta.
    Aire y líquido, con eso te vale.
    Respecto a las pendientes, lo único que puedes hacer es cambiar el desarrollo o mirar los comentarios de un poco más arriba.
     
  20. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

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    Si, las ruedas ya vienen preparadas y con el líquido puesto. Respecto al desarrollo, yo al final he mantenido el biplato y he montado un cassette de 40. Mejora bastante en esas pendientes de % elevado. De todas maneras , hay una calculadora de desarrollo donde podr,as verlo tu mismo.
    https://www.ciclismoafondo.es/calculadora-desarrollos.html

    De la punta del sillin al manillar 52,5 cm
     
    Última edición: 15 Ago 2021

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