1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se, por ahi estube yo ayer bajando, ay algunas que molan mucho, el problema de hacer rampa alli y todo eso es que en 1 año o asi estaba todo asfaltado con la 3 ronda y seria un trabajo inutil...xDDDD
    Pero molaria hacer unos saltos por algun sitio que se sepa que no van a quitar en años

2. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa aqui...e publicado un mensaje y no sale..

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame tu msn por privado si quieres y te cuento.

4. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi msn te lo he pasado por privado de todas formas si os interesa esta en mi Blogger.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    SI QUE HAT RAMPAS Y ALGUNA MUY GUAPA, PERO SI QUIERES rampas prueba en la pista de rally de cambre que habia alguna, y esta guapo para hacer descenso

6. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, en la bajada de cambre hay un par de pasarelas, lo malo es que o son muy fáciles o muy chungas jeje...

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y se puede ir al xalo con el coche y la bici, y tirarte desde alli con la de descenso, conozco a unos cuantos que hacen eso y dicen que por alli esta de lujo

8. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo conozco a otros que suben el Xalo como campeones :eek:la2 :aplauso3 con las protecciones en la mochila, amén del integral quitado y que llegan arriba más coloraos que la bandera de Japon..... pero luego bajando :rocker :rocker.

La verdad que el Xalo está genial y vale para todo y para todos.

9. camandulasesamo

camandulasesamo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene la montaña, que tanto vale para subir como para vajar :rocker
    Yo dependiendo del día y del tiempo que tenga (**** curro), subo en coche y "me dejo caer" o me hago una rutilla desde abajo.

10. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola. antes de nada presentarme. decir que estoy estudiando inef aqui en oleiros. soy de cerca de santiago pero me traje la bicicleta para aqui y siempre que puedo salgo con ella. Ya descubri bastante yo solo y gracias al foro y a ver si a partir de ahora comparto aficion con gente como vosotros. un saludo a todos/as.

11. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, por oleiros me han dicho que hay bastante, yo salgo casi siempre por la zapateira

12. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas. Como podeis ver este es uno de mis primeros post, y me gustaría presentarme. Vivo en el Burgo muy cerca ya de Tem,ple y Cambre. La verdad es que hago mas vida en esos dos sitios que en el burgo. Suelo salir con otro colega a hacer rutillas, de 2 horas aproximadamente. Nos gusta explorar y la zona de Cambre hacia el Xalo y todo por ahi, la controlamos bastante bien. Así que el quiera darse una vuelta, ya sabe.

Un saludo

13. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo pensado ir algun dia por cambre que e salido por zonas muy pequeñas de ahi...si voy ya te avisare para que me enseñes caminos

14. wikonico

wikonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos yo vivo en cambre
    y igualmente ya qdaremos para q nos enseñes tus famoso caminitos

15. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana por la tarde???? Decir un plan. Hoy el XAlo fue mucho, jeejjejejeejejeje

16. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Alguien se anima a salir el miercoles por la tarde??

17. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta a hacer la ruta das mariñas mañana por la mañana??

18. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre semana alguien se apunta a hacer alguna rutilla por las mañanas o por las tardes temprano? salgo siempre solo y aora que conozco un poco mas esto pues a ver si alguien se anima a dar una vueltecilla....

19. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jory bh, yo tenia pensado salir mañana por la mañana, asi que si quieres di una hora y lugar y quedamos para dar una vueltecilla.
    saludos

20. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mi quedariamos a las 10 en algun sitio.....yo vivo en santa cristina y rapido llego a cualquier lado....en el burgo o por ahi....
    para mi es la primera vez asique vosotros mandais...yo soy el novatillo....jajaja
    un saludo ruedines.

Compartir esta página