1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gente que haga descenso en madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por _-Rafa-_, 6 Abr 2010.

  1. _-Rafa-_

    _-Rafa-_ Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid norte
    hola, me gustaria empezar a hacer descenso en alguna pista cerca de madrid o algo y conocer gente de este mundillo, soy nuevo en esto del dh, bueno si sabeis de algo decirmelo, gracias y un saludo.
     
  2. marco2008

    marco2008 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galapagar-sierra madrid
    q tal rafa... yo tambien hando en las mismas condiciones q tu.... yo soy de la sierra de madrid. Galapagar.. mira este 1ero de mayo hay una qdd con unos compis de alcala. si te quieres apuntar ....me avisas.... ... he visto q en casa de campo hay mini dh... en el sitio del telef no lo conosco ..pero segun fotos q he visto esta muy bien... hombre para hacer unos pequeños entrenamientos estaria bien ... creo yo aun no lo conosco...... si quieres podemos quedar y practicamos.. por lo menos yo q no me suba a una bici hace 6 añoss
     
  3. pachulo

    pachulo Novato

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Madriles
    Cuando vais a quedar?????, para la proxima me apunto con 2 colegas.

    Saludos
     

Compartir esta página