1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gente de Torrente que salgan solos??

Discussion in 'Zona Levantina' started by maik_KTM, Apr 28, 2012.

  1. maik_KTM

    maik_KTM Novato

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Pues eso, soy un chico de 35 años de Torrente y mis compis de ruteo andan ocupadillos en otras cosas y suelo salir sólo por la zona de calicanto, picassent y llombai. Si hay alguien en la misma situación, lo mismo dá chicos que chicas, por aquí estaremos...
     
  2. rayotauro

    rayotauro EL ABUELO

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    16
    Location:
    Alfafar (Valencia)
    Date una vuelta en la zona comunidad valenciana y entra en el post de RODABIKERS hacemos variedad de rutas pero unos cuantos "machacamos" la zona de Picassent y Llombai,seguro que disfrutas.
     
  3. maik_KTM

    maik_KTM Novato

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Gracias por la información, lo tengo en cuenta.
    Saludos.
     
  4. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Hola Maik, yo soy de Torrent y a veces suelo salir por la zona de Llombay y Picassent con más gente del pueblo.

    Estaré atento por si podemos coincidir alguna vez.

    Saludos
     
  5. maik_KTM

    maik_KTM Novato

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola coyoteqth, pues te lo agradezco, lo mismo que al compañero, lo tendré en cuenta por si me uno a vosotros en alguna salida próxima.
    Gracias y un saludo.
     

  6. J.L.epic

    J.L.epic Novato

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    EL MARQUESAT DE LLOMBAI
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo


    Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
     

Share This Page