1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gente de Talavera de la Reina

Discussion in 'Zona Norte' started by *Astaroth*, Oct 26, 2008.

1. *Astaroth*

*Astaroth* Factory Crazy Team

Comentemos nuestros caminos y rutas en Talavera.
    Mi amigo y yo nos metimos el otro día por un camino que había pasando la antigua fábrica de tomates, se metía entre un bosquecillo de chopos.El caso, el camino fué cerrado hace años, y el otro día al pasar vimos un agujero en la valla, eran alrededor de las 19:00, por lo que había poca luz y era muy misterioso, girando a la izquierda y durante un buen trecho, llegamos a una puerta por la que no pudimos pasar, al dar vuelta y llegar al punto donde habíamos girado, vimos un pequeño sendero que cruzaba una especie de canal, al bajar, otra vez un camino a la izquierda y otro a la derecha, nos metimos por el de la izquierda, pero se nos caía la noche encima y tuvimos que dar la vuelta.
    Esperamos poder volver pronto, ¿alguien conoce la zona donde hablo?

PD. si alguien piensa meterse por allí que vaya acompañado, oímos perros y vimos varias huellas de jabalí

2. *Astaroth*

Que algún moderador mueva el post a zona centro, que me confundí de lugar, perdonen las molestias

3. *Astaroth*

No me creo que nadie sea de Talavera

4. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

hola,
    yo soy de Talavera pero llevo residiendo 11 añitos en oviedo, aunq vuelvo por alli de vez en cuando a ver a la family.
    un saludo

5. al46to

al46to biker46

yo tambien soy de talavera,pero no conozco ese camino q comentas

6. kurly

kurly Miembro activo

jjjejejje casualidad hoy han llegado mis abuelos que viven en talavera a pasar las navidades a bilbo.

saludos y mutxa mtb

7. serciclista

serciclista Miembro

quizas las huellas de jabali sean de cerdos, no?

Share This Page