1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GENTE DE GALAPAGAR, VILLALBA, ALPEDRETE CON GANAS DE RODAR

Tema en 'Madrid' iniciado por Alvaro2008, 20 Ene 2015.

  1. Alvaro2008

    Alvaro2008 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos! me llamo Alvaro y vivo en Galapagar e intento salir casi todos los fines de semana que el tiempo lo permita suelo hacer rutas de no mas de 45 km por la zona , el escorial, silla de Felipe II, guadarrama, valmayor, poco a poco se ira a mas jejeje...etc me gustaria conocer gente para realizar rutas nuevas y disfrutar de este deporte.

    Saludos a todos!
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.344
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Los de alpedrete salen todos los domingos, y me consta que hay peña de Colmenarejo que sale los sábados a darse una vuelta.
     
  3. grimlock

    grimlock Novato

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alvaro, yo salgo por la zona norte habitualmente Cerce, Escorial Guadarrama, etc pero salgo entre semana. Ahora estoy recuperándome de un golpe, pero voy a empezar a coger otra vez la burra . Si te interesa, mándame mensaje si quieres. ciao
     
  4. windsurfero

    windsurfero Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Hola, soy de galápagar y suelo salir entre semana por si te interesa que salgamos a dar pedales
     
  5. chusincastro

    chusincastro Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grimlock y windsurfero

    yo vivo en la zona de las cabezuelas y tengo casi todas las tardes libres de lunes a viernes. Si os va bien quedar para salir algún día entre semana podemos quedar.
    Un saludo
     

  6. chusincastro

    chusincastro Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grimlock y windsurfero
    yo vivo en la zona de las cabezuelas y tengo casi todas las tardes libres de lunes a viernes. Si os va bien quedar para salir algún día entre semana podemos quedar.
    Un saludo
     
  7. AGR sports nutrition

    AGR sports nutrition Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    tenemos un grupo de wasap de gente de la zona por si os interesa , os dejo telefono de contacto por si os interesa 605808150. saludos
     
  8. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola!

    Vivo en Madrid pero subo temporadas largas a Galapagar.

    Tengo un conocido con el que suelo coincidir los domingos pero entre semana me toca hacer marcha solo. Me gustaría conocer a gente de por aquí para salir a rodar.


    Un saludo!
     
  9. Trotas

    Trotas Novato

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto tengo 10 días disponibilidad absoluta
     
  10. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Yo soy de Galapagar, y entre semana suelo salir por las tardes a veces (ahora con el calor salgo ya casi tarde-noche). Suelo ir sólo, así que si alguien busca compañía para las rutas que me mande privado.

    Salu2
     

Compartir esta página