hola a mi me gustaria hacer la de otxandio, pero no podria ser un pelin antes como las 9.30 salir para que no se nos haga demasiado tarde y saber desde donde se sale, estare muy atento a lo que decidais, y si el sabado haceis algo? pues decir lo que sea por si. saludos haa mañana estoy libre, casi seguro que salga por la mañana.
Es una pena no pder salir con vosotros entre semana ya que llego a casa a eso de las 17:30 y hasta las 18:00 no estoy preparado. Generalmente siempre hago la misma vuelta: Orozketa - Nevera - Bajada por la Izquierda, Mañaria y a casa. Me gustaría saber por donde andais y agradecería mucho poder tener los track de las vueltas que haceis. Ya estoy aburrido de hacer siempre la misma ruta y quiero cambiar. A ver si uno de estos días podemos quedar. Tengo unas ganas de la leche de ver esa Nomad en marcha. Es la bici de mis sueño, pero por ahora habrá que conformarse con la Rallon. Un saludo
Bonita la ruta que hicimos ayer, me gustaron especialmente las ultimas bajadas por senderitos con buen firme. El barro y las piedras no son para "los rigidos" . Y la compañía excelente. Fue un placer compañeros!!. TRACKS: Tengo la firme intención de descargar las rutas que vayamos haciendo en wikiloc, añadiendo una pequeña descripción. La de hoy la he grabado en el GPS y cuando este disponible en wikiloc avisaré en el foro.
Buena iniciativa. La descripción de la vuelta de ayer que me pediste: Subimos desde Izurza hacia Bitaño. En los caserios de Bitaño tomamos a la izquierda y más adelante otra vez a la izquierda para subir por pista hasta la Nevera. Luego bajamos por el otro lado dirección Santa Lucia y luego a Landaederra. Luego todo para arriba hasta las antiguas canteras de marmol. Bajamos por el mismo camino hasta el cruce de caminos con indicadores. Ahí nos desviamos tomando la pista marcada que baja directamente hasta Santa Lucia. Luego volvemos a subir a la Navera por el lado que lo bajamos anteriormente, pero para la bajada, en vez de la pista, cogemos el divertido sendero de más a la izquierda. Luego también tomamos otro camino distinto para seguir bajando hasta Bitaño que se coje bajando un poco la carreterita que baja hacia el menrendero y luego a la izquierda. Llegamos a la pista principal por la que hemos subido pero la volvemos a dejar cuando llegamos al cruce de Bitaño, en vez de bajar por la derecha que es por donde subimos, tomamos el sendero de más a la izquierda que nos lleva al campillo. Bajamos por el campillo disfrutando como enanos y luego carreterita hasta Durango.
Veo que soy varios que quereis hacer la de Otxandio. Por mi ningún problema. Es una buena ocasión ya que estará seco. Luego va a ser más complicado pillarla en buenas condiciones. Si quieréis podemos quedar en Tabira a las 9:30 e ir todos juntos hasta Otxandio en coche.
que tal estas? como no has colgado fotos me supongo que la camara ha espichao....jejejej a ver si nos organizamos para lo del domingo. habra que abrigarse que por las mañanas hace un frio de cagarse!!!! yo voy a llebar bocata para seguir con la tradicion de BAS. saludos
ok oido cocina!!! alli estare y si me acompaña alguno mas mejor y mas divertido. mañana si no hay cambios salimos por aqui si alguien se anima, saldremos sobre las 10 de la bbk que hace mucha baroja.
He puesto la ruta del jueves en Wikiloc. Por favor, echarle una ojeada y revisar la descripción a ver si esta correcto. Cualquier sugerencia es bien venida. Si los fotógrafos oficiales de la expedición seleccionáis algunas fotos representativas me las pasáis y las subo. Wikiloc - ruta Durango I - Vitaño, País Vasco (España) - GPS track Larga vida a la MTB!!
Echa un vistazo al mensaje que deja PeioMTB en la siguiente pagina, allí tienes un acceso directo a Wikiloc, con la ultima ruta que hemos hecho. Por lo demás, tranquilo, que seguro que pronto coincidimos y puedes ver la Nomad en directo. Una pena no haber podido ir, yo al final no salí, como te dije, acabe acostándome muy tarde y cualquiera madruga después... Mañana al final es muy posible que salga solo, cuando me levante sin hora, por este mismo motivo. Muy buena iniciativa, gracias Peio!!! Saludos.
bueno pues hemos pasado una mañana preciosa en otxandio, al final nos hemos juntado 5, aunque habia helado enseguida hemps entrado en calor, el recorrido me ha encantado y espero poder ir mas veces. os dejo una fotillo las otras en el picasa, pero el fotografo es muy malo asi que he sacado lo que he podido.
que pasa txabales! impresionante el entorno por el que hemos estado hoy, Otxandio. tenemos que investigar mas por esta zona a poder ser con la ayuda de alguien de alli. no hemos tenido averias ni caidas y despues de la racha que llebamos no esta nada mal comentarlo. teneis todas las fotos en mi firma y os pongo una para afilar los dientes....jijijij
Pongo aquí las que más me gustan. El resto de fotos estarán accesibles desde enlace de mi firma pronto.