Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    20130303_110026_1024x768.jpg 20130303_110714_1024x768.jpg

2. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    aun estoy reciclandome,jajajajajaja, hasta la semana que viene no empezare en condiciones, hoy ya he encontrado un cerro con rampas del 15% , que para aqui lo ven como la *****!!!
    y claro... subia con dos y cuando me han visto como lo subia ( ya sabes... sube,baja,sube,baja) ,pues eso...,jajajajajaja,llevo toda esta semana de descanso ya que hasta el martes no empiezo a currar y todo el dia patricia por aqui, pilsen por alla... vamos como una verdadera esponja,jajajajaja,menos mal que no son voll-damm si no acabaria a cuatro patas,jajajajaja , saludos.

3. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ,por aqui nos veremos.

4. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    que vaaaa.... ,jajajajajaja... en la tienda de trek ya me conocen, esta semana pasare por la de specialized para quedar con mas gente que yo como soy mudo y no hablo pues eso... ,un saludo.

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tiemble uruguay!! ejejejej

Cuidate por ahi y a ver si nos vemos cuando vengas por aqui! ;)

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Fijaros que la gente se encierra en sus casas para andar en Bici y que no entre el....ya le conocen...jAjajaja

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hoy saldremos de 19 a 21h. imprescindible foco, al menos de momento, en breve podremos salir sin foco. si alguien se quiere apuntar que lo vaya diciendo por aqui mismo.saludos

8. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    apaa!
    actividad spam!! jeje!
    para formalizar pagos y que no os quedeis fuera han colgado esto y yo le hago algo de propaganda. Pensar que el que no formalice le dejara su sitio a Markin y los de la lista de espera que han habilitado-

.AVISO PARA INSCRIPCIONES PENDIENTE DE PAGO;
    Hoy es el último día para finalizar el procedimiento de reserva de las inscripciones en ambas marchas. Se ha enviado un correo electrónico a todos los que estáis pendientes. Por favor revisarlo y seguir las instrucciones para no perder la reserva. En caso de tener algún tipo de problema con la inscripción contactar con: inscripciones@conxip.com / 615971431 [de 9h a 13h de Lunes a Viernes] Un saludo atodos

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si hay una plaza para markin, que podria hacer la marcha con los ojos cerrados... y por la noche..

10. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta que vuelvas a ciclar con normalidad...

11. markin

Me Gusta recibidos:
    60

que no es para tanto hombre. muchas gracias de todos modos.saludos

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    una foto de este domingo en Elorrio
    P1020599[1].JPG
    marcha muy exigente por la cantidad de barro y nieve, lo esperado en esta época; por los sitios donde la organización pasó el todoterreno se iba bien por el surco, pero subiendo un poco más arriba tocaba patear.
    se echó en falta un avituallamiento sólido en mitad del recorrido largo pero bueno, estábamos avisados.
    creo que salieron 30 km y tardé 3 horas, la organización quitó parte del recorrido por la nieve acumulada.
    me quedé sin frenos delante con lo que la última bajada... con cuidado.
    txoripan y coca cola al terminar y hasta 8 mangueras para limpiar la bici :clap estuve con ombrotipo y fer83. y no entiendo cómo se ha montado tanto revuelo en el hilo de la marcha.

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Un placer Tosta! Estubo genial. No entiendo tampoco el revuelo. En fin. A ver si coincidimos mas. Aunque nos vimos poco q nosotros ibamos de paseo jejeje!!!!
    Tb un placer ver de nuevo a LAgar, balitarroja y alexcolombia q son muy majos. Comparti muchos km con ellos.
    Me encanto la zona de senderos rotos con sus raices y sus escalones...ains! q rico! Y una bajada con balitarroja muy molona recomendandole q cubiertas poner para este verano mientras nos jugabamos el tipo en pleno barrizal jajaja!!!

Ahi va mi foto!

14. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a mi tambien me sacaron, no se si me voy riendo o llorando la verdad :mrgreen:

Cuando dejas un rato la bici aparcada y al cojerla ves que no puedes dar para atras a los pedales porque esta la cadena pegada alas roldanas del cambio...sabes que te has jamado una buena embarrada

Última edición: 6 Mar 2013
  15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Oye Fer!? No habria que poner una fotico de antes de la martxa? Para q se vea lo q habia debajo del barro no?

16. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** esa intense.... :alabando:alabando

17. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    emilio!!! muy bonita la bici, y con juguetes caros heee!! pero la tija es enorme, no te dara problemas en el cuadro??

18. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo puedo hacer nada! Tengo varios amigos cerrando lista de espera, a ver como discurre la cosa y si se libran plazas, si no ya le dicho que le hago paseo privado. Jeje.

19. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    MUCHAS GRACIAS, tampoco hay que comerse mucho la cabeza, si no puedo ir apuntado iré por libre con todos vosotros, total las alubias no iba a comer porque no me gustan y vivo a un minuto de la meta.saludos

20. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297

Jjajajaa!!!! Ume, no es mia. Es de un gran amigo,yo me limite a decir lo que habia que poner en el montaje,,,,y a volverme un poco loco tb . Puedo cogerla mas veces q para eso somos colegas desde los 10 años y me comi la cabeza durante meses con el montaje como si fuera para mi, pero era una oportunidad unica de montar algo una bici de ensueño...........pero acojona un poco llevar semejante pepino, eso es verdad. Asi que sera en ocasiones especiales, un dia la veras en directo, es impresionante.

No esta tan sacada la tija eh? unos 27cm medido desde los railes. Parece mas. Es una talla M perfecta para el....y para mi. jjejeje!!!!

Mas detalles aqui.... http://www.foromtb.com/showthread.php/950590-INTENSE-HARD-EDDIE-Una-bici-a-full

Compartir esta página