jajajajaja.. ahi le has dado ,jajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- uuuyyyy!!!! la que he liado con las citas,jajajajajajaja.. esto debe de ser la edad,jajajajaja..
Nose lo que os digo esq todos tirais muchisimo en la bici no pareceis tener esa edad EDU TU SI jajajajaj ( broma ) no te lo tomes mal eh, Aber bamos todos el domingo a la mañana a dar una buelta por el serantes 2 - 3 horas subir y bajar, tu vente eh Edu no falles asi nos conocemos mejor jajajj, os animais alguno? eSPEro respuestas
****, Sanchez. He pasado de ser tu hermano mayor a ser tu padre. Como sigamos con el tema voy a ser tu abuelo. Anda, vete a la cama que como te pillen en casa que estas por internete con señores de mi edad te va a caer una buena.
***** macho pero tu en que estas pensando.... tienes una mente.... tanto pedalear se te abajao la sangre a las piernas jajaja, no aber enserio bente el domingo Edu ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- ***** macho tienes que joderlo todo he Edu todos desgraciadamente no subimos tu q te subes cualquier cosa en nada yo estoy empezando
siiiiiiiii..... a ver si triunfo,jajajajajajaja, asi tengo escusa para mañana, que me voy con edu y endika, duelo de titanes,jajajajajajajajaja.. ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- por cierto, ya te ha dejado espacio la tropa?????,jajajajajajaja...
Si, han acabado con todas las provisiones pero me han dejado trabajar un poco ( mañana la termino me faltan bridas para el sensor del Garmin ) Así es como va quedando jejeje
mañana subiremos el ganeko por el camino que me dijiste, el que esta a la derecha despues de fuente de espino, es el que queda por tantear, a ver si no me pierdo,jajajajaja, habra que hacer un poco de empuja-bici , luego bajaremos por donde suelo subir yo, mañana colgare unas fotos de la ruta.
*****!!!!!!!, esta preciosa.... , esa tiene que subir sola,veo que en vez de llevar tija integrada, le han puesto una obalada, sera bastante nerviosa,no???
Cuando sales del camino de la fuente de el espino, en lugar de bajar, cruzas la campita bajando a otra pista ( por donde fuimos la otra vez. La sigues y cuando empiezas a subir, hay una piedra grande en la pista que te obliga a pasar por el borde de la izquierda. Veras que la pista sube en fuerte pendiente y tambien gira y baja hacia la izquierda ( por donde fuimos la otra vez ). Tienes que seguir de frente hasta llegar a un pinar ( una subida muy fuerte ) antes de salir del pinar a mano derecha subes casi escalando y llegaras a las campas un poco mas arriba de donde terminaba el empujabici que hicimos en invierno. Suerte ( hos va a hacer falta jaja ) ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- Si, como tú de nerviosa jajaja
Benos Dias a todos, ***** que madrugadores sois todos ¿no? mañana al final bamos al serantes ?? Pero en algo mas de 50 minutos que sino rebiento todos no podemos subir con Edu... Alguien se anima a venir ? Por cierto pladu muy guapa la bici vuelvo a repetirlo jaja " esa subira sola "