1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gatito abandonado busca dueño AYUDA!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por supermasilla, 25 Jul 2012.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, hoy dando una vuelta con la bici, me tenido una desagradable sorpresa. Iba pasando por una carretera secundaria y la altura de una parada de autobús (que nunca se sube nadie, pues está en una zona bastante aislada y apenas vive gente allí me he encontrado una pequeña pelota de tenis, que resultó ser un gatito.

Me he acercado para verlo, pero el pobre bicho parece que no tenía mucha ganas de amistad y tímidamente se escondió en los matorrales. La verdad, por el sitio donde estaba tenía tooooda la pinta de haber sido abandonado o andar perdido, pues un gatito de menos 3 semanas o 1 mes jamás se separa de la madre y por mucho que he investigado ni rastro ni de su madre ni de otros hermanos.

Total que he ido a echarle comida con mi mujer y efectivamente, a la comida no le ha hecho asco. El pobre bicho tenía tanta hambre que se estaba comiendo el cartón que le habíamos puesto encima, en lugar de la comida.

Viendo que se hacía de noche y arreciaba el viento he tomado la difícil decisión de llevarmelo cautelarmente a casa ésta noche, pues alli un gatito tan pequeño pegado a la carretera sólo y sin comida le auguraba un muerte segura. Le hemos puesto comida y agua fresca del mío, un polar a modo de abrigo y una cajita de cartón donde pueda cobijarse en mi garaje propio.

El problema es el siguiente. YO NO PUEDO QUEDARMELO, pues ya tengo un gato y el gasto de otro más sería inasumible, y tampoco tengo muy claro la compabilidad con el mío, y la verdad, el mío ya me ha dado muchos quebraderos de cabeza y realmente no quiero más animales en casa.

¿Sabeis de alguien que quisiera adoptar un lindo gatito? Yo pagaría los portes a donde fuera siempre y cuando supiera que tendría una vida digna. El gato parece que está bien, con la ****** normal de la calle, pero está bastante espabiladillo y parece que va a salir adelante. Le estimo unas 3-4 semanas como mucho (entiendo bastante de gatos). Mi madre, que también tiene una gata vieja en casa, me ha dicho que como última instancia que lo durmamos y le demos una muerte digna, pero la verdad es que yo soy incapaz de hacer eso, para eso ni me hubiera molestado en recogerlo, darle de comer y meterme en éste **** berenjenal.

Mañana colgaré fotos del gremlin a ver si alguno se enamora del gatito o tiene algún campo donde pueda ser feliz.

Por favor, me haríais de mucha ayuda si me subierais todos los días el hilo hasta que le encontrase un dueño. Se que la situación económica es complicada y es la época donde hay más abandonos de animales, pero por eso apelo a la fuerza de éste foro.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6Eo4VRepHc

Última edición: 25 Jul 2012
  2. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabamos de llevar al gato (mejor dicho, gata) al veterinario y nos ha comentado la mujer que es una hembra de unos escasos 40 días. Le ha puesto la jeringuilla anti-lombrices esa y la inyección antiparásitos, comprado comida y le hemos tenido que comprar algo para quitarle las pulguillas que pueda tener. La veterinaria dice que la gata está SANA aparentemente, y que va a ser muy bonita, solo que lo que sufre aparentemente ahora mismo es un pequeño resfriado. Es muy noble, no ha protestado con las vacunas ni con nada; El viernes tendré que llevarla nuevamente para ver cómo va evolucionando. Le hemos tenido que abrir una ficha y le hemos puesto de nombre provisional "CARLOTA" (Se podrá cambiar).

Necesitamos ayuda por favor. Vivo en la Zona Estrecho. Puedo desplazarme a llevarlo por los alrededores, o como ultima opción enviarlo por mensajería urgente.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    lo subo

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Que triste que la gente haga eso con sus mascotas,qué no harán con lo de los demás.

Yo ayer mismo me encontré en la punta del monte un conejo de estos caseros blancos,y pequeñito.No se dejó coger.

Tampoco es mucho gasto mantener un gato,y así hace compañía al otro:whistle

Suerte.

5. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    es una lastima la gente que tienen animales y despues los abandonan.

6. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo ahora mismo tengo en casa dos, tambien los recoji pues envenenaron a la madre y se quedaron 4 gatitos con apenas 10 dias a los que tuve que alimentar con bibe, han salido adelante 2 pues los otros murieron, se ve que de mamar una vez la madre ya estaba envenenada se lo paso y no pudieron superarlo. Yo lo que he hecho alguna vez es intentar colocarlos en algun buen sitio, si no he podido pues los he llevado a alguna protectora de la que soy socio... si no puedes hacer nada de esto pues cuidalo y sacalo adelante y una vez se pueda valer por si mismo pues dejalo en algun sitio donde pueda sobrevivir si no te encariñas antes con el y te lo quedas, que sera lo mas probable, un gato tampoco come demasiado. Y enhorabuena, cada vez somos mas gente los que sentimos cariño por los animales.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una gato negro completamente de ojos verdes y enorme , muy grande parece una minipantera el caso es que es muy agradable y cariñoso para ser un gato hace muchisima compañia por que ademas es muy jugueton el caso es que hace poco mas de un año me encontra un chucho ratonero abandonado en mi puesto de trabajo (mina) hera invierno y hacia muchisimo frio estava congelado asique lo meti en el coche y para casa el pobre estava hecho una pena lleno de heridas , muy sucio y con las orejas cortadas , vamos que no tiene orejas el pobre y le tenia miedo a todo sin pensarmelo me lo quede y desde el primer momento se a convertido en el compañero inseparable del gato y el gato tan contento se pasan todo el dia jugueteando y durmiendo juntos

lo mismo si te lo quedas tu gato lo acepta muy buen ¿has provado ya a ponerlos juntos? mi gato enseguida se hizo al perro ,tampoco es tanto gasto yo no he notado la diferencia entre tener el gato solo o el gato y el perro

8. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo tener otro gatito más. Esperamos un bebé en breve y ya me viene largo mi "Manolito". Por favor, os ruego que le pregunteis a todo el mundo, lo entrego en mano o me desplazo a entregarlo...

Necesito ayuda para que no termine ésta salida en un final triste :(

9. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo subo.
    Mucho animo.

10. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Cuelga más vídeos de el gatito, quien sabe... igual suena la flauta...

Suerte.

11. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    que rico..

13. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Espero que tengas suerte, de todas maneras lo que te he dicho, si no puedes ponte en contacto con una protectora que te asegure que no lo sacrifiquen, vamos a ver si entre todos lo colocamos

14. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola super que bien que haya gente como tu
    ojala encontremos a alguien q se lo pueda quedar
    un saludo

15. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Tío... tu voz me recuerda mogollón a la del actor Fernando Tejero jaja...

La gatita, si sigues currándote vídeos y mostrándola jugando y tal, te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Suerte.

16. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, en otro foro me han dicho que podría ser Antonio Banderas. Normal, soy de Estepona pero vivo en el Estrecho. Puedo desplazarme a llevarlo si fuera necesario o incluso enviarlo por mensajería.

Por favor, necesita un hogar con gente que lo quiera y ser feliz.

18. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos gente!

19. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Venga!! Suerte!! A ver si le sale casita al gatillo!!! ;)

20. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo me le quedaria.. que rico es madre mia..
    PD: no me le quedo por motivos personales

Compartir esta página