Novedades principales respecto al Edge 810: -GLONASS -Notificaciones móviles -Wifi -16 gb internos (no micro sd) -Métricas avanzadas (Ftp, VO2, Umbral de lactato,...) -Grouptrack -ANT+FE-C -Connect IQ -Transferencia -Alerta de accidente -Indicaciones de voz (via smartphone) -Sensor iluminacion http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/
Tengo un 810 y tengo capricho por cambiarlo. Hoy he ido a la tienda a por el 520 y me ha gustado y no me ha gustado. Acostumbrado al táctil se me hacía un poco engorro andar con los botones. Lo del ftp y esas cosas me ha gustado mucho. Pero no lo he cogido (supongo que no estaría actualizado a la última versión) porque el que tenían allí de muestra iba algo lentillo al correr por lo menus. Los menús son más vistosos que en el 810, pero no sé si iría a mejor o a peor cambiándolo por el 520.
Yo tuve el 510 y ahora tengo el 520. El 520 arranca y se conecta a los satélites muchísimo más rápido. La navegación tb es mucho más cómoda, sobre todo a la hora de hacer algún cambio de configuración con la sesión ya iniciada. En cuanto al manejo, yo lo prefiero táctil porque cuando se moja el cristal (con sudor o agua) con el 510 siempre se cambiaba la pantalla sin querer al secarla. La única pega que le veo a los botones es que los de start/stop y lap quedan en la parte de abajo y, dependiendo del soporte adelantado que lleves, pueden quedar muy cerca de la potencia y quizás no sea fácil accionarlos. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Yo estoy para cambiar el 500, y también con la duda del 520 u 820. En principio la ventaja del 820 es la navegación, es algo que no voy a usar, pero claro, basta que te vayas a algún sitio para que luego te haga falta y....
...muchas nuevas funciones en sus aparatos pero las bases de fijación siguen siendo igual de cutres y frágiles.
A mi me "voló" un 500 de los primeros de la base mientras iba en marcha (se rompió una de las pestañas) y conozco a más gente a la que le pasó lo mismo. Me da la sensación de que el 510 y el 520 tienen la base más robusta (encajan mejor) y no he vuelto a tener ningún problema. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Pues a ver si es verdad; el tiempo nos lo demostrara, hay muchos aparatos con las patillas de la base rotas, hay un post sobre el tema.
Pues el mío va a hacer 3 años y va de vicio...y sin amagos de rotura, la verdad es que soy muy cuidadoso para estas cosas, pero bueno, nunca se sabe....
Busca en San Google imágenes, de estos últimos también hay varios rotos. A la vista la base parece la misma; no entiendo como no se curran un sistema de anclaje en condiciones, los aparatos no son baratos precisamente.
Pues eso se llama suerte, yo también soy cuidadoso. Lo utilizo en la bici y lo saco para conectar al pc y de nuevo a la bici, un buen día bajando a no más de 40km/h hay un bache grande (golpe) y la unidad sale volando, una patilla de enganche rota tras el golpe con el bache. La garantía dice que es del uso, me descojono. Si buscáis información hay bastantes casos, así que no será casualidad.
Pues voy a esperar por el 820.....pq estoy acostumbrado a trastear con los mapas en el dakota, y para eso mejor me espero al 820 q es el 520 mas mapas ruteables. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Muy buenas He comprado el 810 x ahorrarme algo de dinero y no el 820..... Que os parece mi adquisicion???? Enviado desde mi RAINBOW JAM
Hola compañeros con se ven los tramos en el Garmin 820? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo pienso pillar uno de segunda mano también. Tuve el 200, 500, 510, 520 y 820. Lo cojo porque a pesar de que el 520 y 820 tienen mas resolución, la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto al ir en marcha en la bici. Además casi prefiero la pantalla no táctil de 520 frente a la del 820 a la hora de manejarla con los guantes. Las letras y mapas se ven mas grandes en el 810 a pesar de su mayor tamaño general y peso. Le falta alguna cosa pero para lo que lo quiero llega. Si sacasen un 1020? con el tamaño del 810 me lo pensaría seriamente.