Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

  1. angel.celdran@gmail.com

    angel.celdran@gmail.com Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Eliana
    A mí me ha pasado recientemente, prueba a abrir wikilock en el Garmin antes de mandar el archivo, de esta manera no se queda bloqueado y se descarga la ruta. Al menos a mí me funciona así, lo he detectado a partir de la última actualización.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
     
  2. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Sabéis si hay alguna forma que el gps te avise cuando pasas cerca de un waypoint que hayas creado previamente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Otra duda... ¿Como puedo hacer para que no me salga una pantalla que aparece cuando te detienes siguiendo un track?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    Muchas gracias por la respuesta. Sí, ya he probado a hacerlo así pero me sigue dando problemas.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.278
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, un waypoint al uso normal la serie edge no te avisa, los podrás ver en pantalla y utilizarlos para crear rutas desde el gps, pero no tiene aviso de proximidad.

    Los tienes de convertir en puntos de trayecto, que van incluidos dentro del track, bien en formato TCX o desde el Connect, creandolos o desde o subiendo un track que los contenga.
    En ese caso si tendrás aviso y datos de distancia, acumulado y tiempo de llegada a ese punto o los que contenga el track.

    Saludos.
     
  6. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Que buena tu explicación! Queda muy claro como hacerlo.
    Por otro lado, cuando navego un track y me detengo, la pantalla del mapa cambia y aparece otra con el mapa pero en otra posición... Cuando arranco, vuelve el mapa normal.
    ¿Hay forma de anular esa otra pantalla al detenerse?

    Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenas noches , a los que pilotais y tenéis el 1040, me podríais decir si la opción del climbpro que tienen los nuevos 840 y 540 la tiene, me.refiero a que si salta El climbpro sin navegar un trayecto , simplemente vas por libre sin seguir una ruta y detecta si hay una subido por ese camino?, o solo salta si cargas un trayecto como los 830, 530 y 1030, ? Gracias por vuestra ayuda ,no consigo ver si tiene o no esa opción.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  8. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Si que salta climpro sin navegar trayecto.

    Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
     
  9. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    si que salta de forma predictiva, eso sí debes de configurarlo al igual que el tipo de subidas
     
  10. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    423
    Exactamente igual que en 540/840

    Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Gracias, es que no he llegado a verlo explícito, y estaba pensando en cambiar de garmin y dudaba entre el 1040 y el 1050, y eso si que me interesa bastante, que opináis, merece la pena el 1050 o aprovechar las ofertas ahora del 1040, mi utilización es navegar , grabar y de entrenamiento no uso absolutamente nada, pero si tenía que ser grande por la vista de un cincuentón, y he visto que el 1050 al.sol no se ve muy allá.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.761
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Toledo
    Te pasa como a mi, la culpa la pila ….. de años que nos van cayendo.
    Fuera coñas el 1050 en teoría tiene mucho mejor pantalla que el 1040, y este último es el que se ve peor de los dos.
    Es lo que tengo entendido.
     
  13. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    estaba igual que tú, me jodía pensar en gastarme una pasta en el 1050, un dispositivo mal ensamblado y con muchas cosas que mejorar tales como la cartografía, así que estuve pendiente del wallapop y pillé un 1040 que salió bien de precio
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Ubicación:
    Pamplona
    Es que más de 600€ de aparato y tienes que rezar que no te llegue uno con hueco entrevls pantalla y el borde. Lee el hilo y verás el número de casos. Me parece que no es el momento ahora mismo a no ser que te salga la pasta por las orejas
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pues no precisamente, me tienta más el 1040.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Tengo un 1030+, merece la pena el cambio al 1040?, quería renovarlo ya para estar más actualizado y por el climbpro sin navegar , la.verdad que me.gusta bastante , pero.no se si me.iba a repartir.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.732
    Me Gusta recibidos:
    2.277
    Ubicación:
    El mundo
    Yo hice ese cambio y no me arrepiento, pero el 1030+ es muy bueno la verdad. Yo lo hice por puro capricho, el 1030+ va muy fino.
    De hecho, la pantalla de entreno por potencia me gustaba la del 1040. La barra de potencia de cada serie era más clara en el 1030+.
    Luego el resto de menús, el 1040 se actualizó y cambió bastante.

    Depende de tus necesidades básicamente, pero el 1030+ era un buen ciclo computador ya bien pulido.
    Si no tienes que poner mucha pasta, adelante! Te actualizas a uno mejor, pero insisto que el 1030+ iba muy fino...

    A nivel rapidez en los cambios de pantallas, encendido, etc... noté mayor salto del 1030+ al 1030 que también tuve, que en el caso del 1040 al 1030+, para que te hagas una idea...

    Luego con el 1040 tendrás nuevos menús heredados del 1050, que ahora no sabría decirte si las han metido en los 1030+, que imagino que no.

    Si te decides por el 1040, yo solo puedo hablarte bien. Estoy encantado y le doy bastante uso a todo. Sincroniza siempre a la primera con mis 4 potenciómetros, rodillo, pulsómetros, joystick Garmin, radar y 2 día diferentes. Nunca he tenido problema de nada en ese sentido.

    Acabaré con un 1050, pero de momento cero prisas, más viendo que parece haber una partida del 1050 con la pantalla mal ensamblada..
     
    Última edición: 12 Oct 2024
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Gracias por su explicación, hace una año y medio pille buena oferta y vendi muy bien el 830, y básicamente lo pille por que la pantalla por mi edad y la vista no la veía muy bien , y en ese momento el 1040 era mucha pasta en el cambio , igual que ahora al 1050, y viendo sus problemas, veo mejor cambio al 1040, y básicamente para lo que lo uso el 1040 me sobra, no uso entrenos , si grabar y navegar con el, y que salte el climbpro sin navegar me gusta bastante, se lo he visto a un colega en el 840 y eso si que me gusta , si vendo bien el 1030+ , creo que es a por el que iré, y según tu va bien pues guay, antes había más problemas pero con la.nuevas actualizaciones dicen que va mejor , así que ya veremos, pero esto es como todo , siempre hay que ir por la versión anterior al último GPs que salga , ya que siempre lo último nunca sale pulido, los arreglan cuando van a sacar un nuevo modelo.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  19. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes buscar mis comentarios acerca del 1040, no son muy buenas, lo he tenido dos veces porque lo tuve a la salida del mismo como medio año,
    me decepciono, lo vendi y espere a que se puliera, lo volví a comprar para darle otra oportunidad y lo tuve cerca de unos 8 meses la segunda vez y acabe harto de sus problemas lo volí a vender y no lo quiero ni en pintura, ojo mi experiencia personal.
    Ahora mismo tengo mi 3er 1030+ y más contento no puedo estar, a la espera de que salga el 1050 a un buen precio y resuelvan el problema de los marcos de la pantalla. No tengo prisa y si no al siguiente que salga, 1060.
    Un compañero de grupeta tiene el 1030 a secas y un 1040, el 1030 lo utiliza adiario y el 1040 solo en competición por que dura más la bateria y ya tuve que desactualizarselo y hacerlo un downgrade porque se cabada en el gps de lo mal que funciona y eso que le dije que no lo comprase, que esperease al 1050 o si no por un 1030+.
    Bueno como ya digo bajo mi experiencia personal, como ya he dicho en este mismo tema si tiras atrás puedes mirar mis comentarios.

    Un saludo y suerte.
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.223
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si, si te he leído y por eso no se que hacer , como dices el 1030+ va de coña, igual que me fue el 830, 0 fallos y batería de PM, mi idea era tirar ya al 1050 cuando tenga buen precio, pero con lo del marco ya se quitan las ganas la verdad, al final como dices cada uno da su experiencia personal a mi el 830 fue de coña, y había muchos que echaban pestes , pero con el 1030+ no he oído a nadie hablar mal, pues nada sigo con dudas , sino vendo el mio a buen precio y hay buen precio del 1050 creo que seguiré con el y listo.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     

Compartir esta página