Y pensar que hay gente que se decide por una marca por una garantía de " por vida"......suerte compañero y ves informando. De casos así aprendemos a que hacer si nos pasase lo mismo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No estás valorando una cosa: con Giant has tenido un percance, tienes a quién dirigirte y ciertas medidas que puedes tomar. Intenta lo mismo con el chino. El problema lo estás teniendo con la cara visible de la marca en cierta zona. Aunque mandes un email este tipo de cosas entiendo que debe solucionarlas el responsable de la marca. Si bien no hubiese estado de más algo comentándolo. Te lo digo porque yo tengo compis de grupeta que han tenido alguna movida con un distribuidor de cierta marca (de las gordas). En cambio en vendedores más pequeños de la misma ni un problema. Al final es clave lo que diga o deje de decir el responsable al fabricante (y es lógico).
Lo primero mal hecho, Hoja de reclamaciones, quien hace mal en no tener son ellos,no tu por pedirlas. Estas reclamando un derecho que piensas que tienes (Garantía de la bici ) y el que seguro que lo tienes, que es el pedir la hoja de reclamaciones, vas y no la pides....Pues empezamos mal. Si no responde la marca, que responda la tienda. Y sino que monten una churreria.
Pues aun asi... lo que e recibido por su parte a sido un wasap esta misma tarde, dandome sarcasticamente las gracias por este hilo en este foro e invitandome a no volver a su tienda,y no pongo aqui la captura por respeto
Puede ser que te dejarán mal montada la horquilla y dirección,no es normal lo que te ha pasado sin haber un golpe o un bache de por medio.
No, no nos engañemos, la gente se va a las chinarello porque quiere una pinarello pero es muy cara. No hay más. De giant algo había leído de quejas, lo tuyo no es la primera guarrada nortbull, a día de hoy trek, specialized o incluso orbea parece ser que responden muy bien.
Creo que estáis confundiendo las cosas, no creo que esto sea un problema de incumplimiento de la garantía si no un problema de demostrar porque se produce la rotura. Giant argumenta que la rotura se produce por un golpe y por eso no hace efectiva la garantía, esa es una posición normal de cualquier empresa, es como si te compras un coche y lo estampas contra un muro, ninguna garantía se va a hacer cargo de eso, salvo que demuestres que te has estampado por un problema de fabricación del coche y creo que ese es tu caso para que se hagan cargo de la garantía vas a tener que demostrar que la rotura del cuadro se ha producido por un defecto de fabricación. Tendrás que buscar un perito que estudie tu caso y pueda realizarte un informe favorable con lo que poder reclamar
A mi me cambiaron mi cuadro de la tcr advanced1 por el tcr advanced 1 pro por crujidos en la tija solo enviando las fotos de lo que yo creía que era. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Reduce o recorta la foto y la subes y se ve rapidamente si la posicion de giant es normal, de lavarse las manos o de si le metio una castaña el de la tienda
Yo creo que no confundo nada,yo expongo lo que me ocurre y en todo caso quien tiene que demostrar que el cuadro se produce por una rotura digo yo que es giant,es facil facturar un pastizal y quitarme a mi la razon escribiendo un folio cochino de 3 lineas. Vuelvo a decir que su primera respuesta de negativa a la garantia fue mediante una foto,a mi juicio impropia de una marca seria. Y segundo lo que pido es un trato a cliente a ka altura de lo que dicen/quieren ser y en este caso a mi juicio no estoy siendo bien atendido ni por la marca ni mucho menos por el punto de venta. Creo que yo no confundo terminos....
Abrelas con el Paint y donde pone cambiar tamaño cambialas el tamaño además a la hora de guardar la imagen da a guardar como jpeg
Cómo nos gusta el morbo con el tema de las fotos joios, pero ponlas ya hombre!!! Ahora en serio, la rotura que cuentas es un fallo estructural muy serio. Si ha sido como cuentas debe haber sido una falla en el control de calidad. No es normal la verdad. Me interesa el tema por la futura compra que tengo pensada, siempre he creído que Giant es la marca que ofrece una relación calidad/precio fuera de toda duda...pero me haces dudar. saludos y suerte con las reclamaciones
Pues duda.... Que a mi en su día se me fue la pintura de un Giant y me dijeron que era del sudor y me lo tuve que comer, o mejor dicho, enviar a pintar.
Afortunadamente para esto se hacen estos hilos, para ver la realidad del trato al consumidor. A unos no se la cambian por la pintura y a otro sobre la marcha le dan un cuadro nuevo. El caso es saber qué razones dan para uno y otro caso. Lo del sudor me parece surrealista a falta de más datos,(edad del cuadro por ejemplo).
Pues en su día era el Giant que llevaba la once de aluminio, modelo tcr. Se le fue la pintura por el tubo de la dirección a la tija por la mitad más o menos y eso dijeron. Y la garantía para nada.