Tranquilo........mas tarde o mas temprano te contestara...a mi tambien tardo y esta siendo muy esclarecedora su ayuda...tranquilo...que aparecera....
Hola disculpa el retraso pero he salido de viaje el finde y el hotmail no me funciona en el ordenador de casa y hasta esta tarde no había visto tus requerimientos. Antonio ya tienes en tu buzon la informacion solicitada. gracias a todos
Un nuevo trabajo para la Bici y el Ski con protecciones desmontables para ventisca modelo SplitJacket con lentes graduadas Black Iridium Polarizadas
Bueno pues ya tengo mis gafas, unas SplitJacket, más o menos un mes desde que me puse en contacto con Juan (EOLOS26). Excelente trato profesional y cumpliendo plazos. Gracias Juan, ha sido un placer. Saludos
Uffffffff.................................haces meses que te pedi la informacion sobre estas gafas y me instruiste perfectamente sobre todo........agradecer toda la informacion y el trato recibido...me quedo todo supler claro......pero de momento se me escapa de presupuesto y creo que no te habia comentado nada.....................con las ganas que le tengo yo a estas gafas..........(**** desempleo)..... De todas formas ya se a donde llamar cuando volvamos tener liquidez economica................ ............................. Un saludo campeon
Gracias!, te he respondido por email. Con un poco de suerte en breve tendré por fin mis gafas graduadas!
Hola a todos!! Solo quería escribir para comentaros el buen trato y la seriedad de Juan, desde hace una semanas ya tengo las oakley y todo gracias a él y no es por hacer la pelota pero es así, el fue el primer interesado. 100% seguridad, seriedad y fidelidad… Un saludo
Buenas a todos, me uno al grupo de los que tenemos unas Jawbone graduadas, gracias a este hilo y a nuestro compañero Eolos26 (Juan). Me han llegado hoy, y de la emoción he salido a estrenarlas a las 20:10h y he vuelto a casa casi al anochecer, lo que me ha permitido probar si los cristales VR28 Black Iridium son tan polivalentes como dicen por ahí, y ahora puedo confirmarlo con conocimiento de causa, protegen fenomenal con el sol de cara, y cuando empieza la penumbra, resalta lo suficiente los detalles como para poder ver con total seguridad. Reiterar que el trato con Juan ha sido fantástico, rápido, atento, no sé qué más decir que no se sepa ya, simplemente, si necesitáis unas Oakley graduadas no dudéis en preguntar a Juan, y fijo que quedaréis super satisfechos, por trato y precio. Un saludo!
Muchas gracias a todos los que depositais vuestra confianza en mi. Es muy agradable hacer deporte y ademas ayudar tecnicamente a los compañeros de afición y si encima coincides con ellos en una prueba Cicloturista y te reconocen, eso ya es la leche. un abrazo