Gafas natacion para triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por apaxe10, 8 Jul 2014.

1. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he estado echando un ojo a las zogg predator, y nose si son por las fotos, pero ¿hay diferentes modelos o son las fotos que me engañan segun el color?

Edito/añado: Tengo unas speedo normalitas para la piscina, pero ya se van empañando mucho, y estoy buscando otro modelo. En principio lo voy a usar tambien para triatlon, por eso preguntaba por las zoggs, que son las que mas se recomiendan, pero estoy abierto a otras opciones.
    ¿Recomendais tener unas para la piscina y otras para triatlon o con unas para todo de sobra?

2. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Personalmente tengo 2 Aquasphere Kayenne. Unas transparentes para piscina y unas tintadas para aguas abiertas. Yo es la combinación que te recomiendo, porque cristal oscuro en la piscina se ve mal, y en el exterior transparente puedes ir deslumbrado.

Al final en la piscina uso unas suecas, que si te van bien son las más cómodas y baratas, y te compras solo unas buenas para exteriores.

3. luch0

luch0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Voto para las zoggs

4. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo varias gafas, unas aqua sphere kayenne, que van de lujo, muy, muy cómodas y con gran ángulo de visión.Las zoggs predator ,como comenta mucha gente del foro, se ajustan a la perfección y son cómodas,una apuesta segura.Pero si tuviera que quedarme con unas, serían las arena viper, comodísimas y con gran visión lateral.Las mejores que he probado.Aunque cualquiera de las tres, en mi opinión,son muy recomendables.

5. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo compré hace poco en el decathlon unas Arena Imax Pro y son comodísimas, con amplio ángulo de visión y muy fáciles de ajustar. Y por 12 ó 13 euros.

6. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que modelo son mas pequeñas?

7. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que modelo es mas pequeño de los tres que comentas?

8. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Son muy similares, pero quizás las arena son un poco más pequeñas, además son muy flexibles, es una pasada.

9. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    yo no se en que decathlon pero en los dos que he estado valen 20 euros?? =)

En zaragoza no hay nunguna tienda que venda las zoogs, algun otro modelo que os haya convencido, en el deca a parte de las arena imax tambien hay unas speedo biofuse que tal son??

10. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    para mi las mejores las Aqua sphere después de pasar por casi todas las marcas.
    aunque estoy deseando poder meter mano a las gafas de la marca roka(los que patrocinan a noya)pero a día de hoy es imposible comprarlas ni en la propia página web

11. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  12. juanmagarciaro

juanmagarciaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en zaragoza tienes la tienda tridudas.com, lo pues comprar por internet y luego recoglo en la tienda que acaban de abrir en el poligono argualas.

Un 10 en servicio y atencion.

QUOTE="ironjuan90, post: 21781738, member: 358095"]yo no se en que decathlon pero en los dos que he estado valen 20 euros?? =)

En zaragoza no hay nunguna tienda que venda las zoogs, algun otro modelo que os haya convencido, en el deca a parte de las arena imax tambien hay unas speedo biofuse que tal son??[/QUOTE]

Compartir esta página