En un scenic entra una 29 de pie. Eso sí le tengo que quitar la rueda de delante y mover sillones traseros. No se si te valdrá como referencia
¿Te entra entera una 29 en el maletero ampliado sin asientos del variant sin desmontar nada de la bici? Es que yo tengo ese coche y ni me lo había planteado. También es cierto que los asientos traseros van sus asientos de niño y eso complica aprovechar mejor el coche en modo «furgo»...
Tengo un A3 de los primeros y me cabe mi epic entera sin desmontar nada,tambien lo tengo modo furgo,jeje Hay que practicar ya que solo cabe de una forma para no destrozar nada,pero son 10 minutos mas que estoy en la cama
Di que sí comodidad 100% Al principio pensé comprar un porta pero llevar la bici dentro del coche si puedes es lo mejor sin duda.
Opel Vivaro camperizada con sistema de baules y cama en interior y un rail exterior para poner el toldo.Todo de quita y pon en 5 minutos, matriculada como turismo. Comprada de segunda mano el 2008 con 62.000 kms. actualmente 207.000 kms. Todos los años de vacaciones en Agosto y en invierno a esquiar, con ella. La mejor compra que he podido hacer (por descontado que el proximo vehiculo que compre, sera otra furgo ) Aqui en Lourdes este año para ver el campeonato del mundo de DH.
Buenas a todos! Me autocito para comunicar que la furgo esta en venta por si a alguien le puede interesar. (actualmente 217.000km) Mi tel para whatsapp 620725878. Si algun moderador no ve oportuno este post, por favor me lo haga saber y me diga donde deberia ir! Gracias!! EDITO!!! la furgo está reservada!!!!
Por fin,despues de mucho tiempo detras de una,me he hecho con una vito 109 cdi, ya tengo pensado mil cosas que hacerle y mil viajes Espero coger ideas y que os animeis un poquito a subir el hilo,a ver que modificaciones les habeis hecho hasta ahora sludso